Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

@Cancerbero13 y @guille9191, alguno de ustedes me podrá explicar la diferencia del Xiomi mi5 estándar con el Xiaomi Note 3 pro, ya que los 2 manejan la misma ram y misma rom creo, haber si nos abres un poco mas los ojos y nos animan mas a comprar el mi5. Gracias
Serán iguales en cantidad, pero no en velocidad, una imagen que habla por si sola.

en.miui.com_data_attachment_forum_201602_24_164521x0j2rqazj42j7qnr.png


EL Mi5 lleva la nueva UFS 2.0 casi el doble de rapida que la eMMc tradicional.
Saludos
 
@guille9191 Apúntame uno! de 64 GB . Sabes si salda versión en español en 20 días como se rumoreaba?.
Otra duda es si hay mucha diferencia del procesador ya que el de 32 Gb dice que va a 1.8 GHz y el de 64 a 2.12 GHz. Merece la pena dar el salto al de 64 para un uso normal?
Gracias y a por el!!!
 
Última edición:
@guille9191 apuntarme pepinaco de 128 gb en posición 121....vendrá en idioma de mercantes??? Con o sin bootlader cerrado, se podrá meter bien las roms???? Etc..sk2

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
 
@guille9191 apúntame uno básico y otro de 128. Posición 57. Sería recomendable con SAT en España. Ya tuve problemas con el mi4.
Saludos

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
@guille9191 apuntame para el de 4gb y 128gb de ROM,gracias. Colores ya se verá, pero creo que el negro,por los marcos

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba