Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Por favor, apuntadme un MI5 de la version Pro con 4 Gb de RAM y 128 GB @guille9191 , @Cancerbero13. Si puede ser en negro, mejor. :smile:Y si no puede ser, pues supongo que ajo y agua, je, je.

Parece que al final, el precio no va a ser superior a 400 euros y ese era mi límite...
 
Hola.
Que sabemos de apps en chino e idiomas en este terminal tan majo? En principio me apunto al de 4/64 GB aunque va a depender de las viruta que tenga cuando llegue el copón, algún problema?
@guille9191 , @Cancerbero13, gracias.
 
@Cancerbero13 borrame por favor que ahora mismo no me puedo permitir este gasto extra... Dichoso cash
A ver si más adelante le puedo echar el guante. Gracias por todo!

Enviado desde One Touch Easy
 
Por favor, apuntadme un MI5 de la version Pro con 4 Gb de RAM y 128 GB @guille9191 , @Cancerbero13. Si puede ser en negro, mejor. :smile:Y si no puede ser, pues supongo que ajo y agua, je, je.

Parece que al final, el precio no va a ser superior a 400 euros y ese era mi límite...
Pues la version que has elegido si que será superior a 400$, 450$ en algunas tiendas.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Hola estoy en el puesto 28, sería el de 64GB. A ver que precio se consigue. Aunque si el de 128 se pone a tiro me lo pensaría.


Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba