Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Yo busco buenos acabados y actualizaciones, el Mi5 me gusta mucho en negro pero en mi caso, vivo en USA y el Nexus 6P esta por 449 y si busco seguro por 400 lo encuentro. Sin esperas, garantia y un buen terminal

Por mas de 400 yo buscaria alternatives locales, a menos que lo quieras si o si

Sent from my Z958 using Tapatalk

Hombre... No me compares por favor...
En calidad creó que nexus anda flojillo siempre le toque a quien le toque... Ya lo haga samsung o huaweii

Que google le da soporte? Vale...muy bien... La basura que lleva haciendo google desde KitKat le llega un mes antes a la gama nexus..

Pero calificar a xiaomi como marca que no da soporte es un error muy grande...no tiene nada que envidiarle..

Que prefieres pagar400€ por un terminal más viejo e inferior en vez de esperar un mes y pagarlos por un terminal premium con lo último ? Vale...me parece perfecto, pero lo mismo no son...
 
Hombre... No me compares por favor...
En calidad creó que nexus anda flojillo siempre le toque a quien le toque... Ya lo haga samsung o huaweii

Que google le da soporte? Vale...muy bien... La basura que lleva haciendo google desde KitKat le llega un mes antes a la gama nexus..

Pero calificar a xiaomi como marca que no da soporte es un error muy grande...no tiene nada que envidiarle..

Que prefieres pagar400€ por un terminal más viejo e inferior en vez de esperar un mes y pagarlos por un terminal premium con lo último ? Vale...me parece perfecto, pero lo mismo no son...

Creo que has mal interpretado mi post, en acabados, actualizaciones y pepinos, estamos de acuerdo que los dos lo son, en cuanto a huawei, medios especializados dicen que tanto el 6P como el Mate 8 son la Ostia, y lo he tenido uno de display en mano, creo que comentar del sistema Android no viene AL caso, cuando el mi5 tambien lo lleva.
Como puse en los comentarios(en mi caso) y en ningun momento compare ambos, porque si nos ponemos diria bootloader, customs Roms, doble altavoz frontal, garantias, 2k para las vr box... Hombre es un Gran terminal, pero hay mas en el horizonte

Sent from my Z958 using Tapatalk
 
Soy el 138...apuntarme a uno de 128GB, color negro. Muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Creo que has mal interpretado mi post, en acabados, actualizaciones y pepinos, estamos de acuerdo que los dos lo son, en cuanto a huawei, medios especializados dicen que tanto el 6P como el Mate 8 son la Ostia, y lo he tenido uno de display en mano, creo que comentar del sistema Android no viene AL caso, cuando el mi5 tambien lo lleva.
Como puse en los comentarios(en mi caso) y en ningun momento compare ambos, porque si nos ponemos diria bootloader, customs Roms, doble altavoz frontal, garantias, 2k para las vr box... Hombre es un Gran terminal, pero hay mas en el horizonte

Sent from my Z958 using Tapatalk

No es que haya malinterpretado...esque los equiparas... Y un producto que se vende en occidente a 500€ tiene un coste de fabricarlo en oriente de 200€

Tienes mil intermediarios, mil patentes, impuestos,mil interesados en meter la mano desde que sale de fábrica hasta que llega a ti...y acabas pagando el doble de lo que vale

Quizás en la marca nexus no pagas lo que pagas en un terminal de 800€ vale...pero tampoco te dan lo mismo y lo primero en lo que se nota es la calidad

Ahora...que por primera vez mete el aluminio...vale... Que bonito que calidad...no... Eso no es calidad...
Calidad es ensamblaje, conexiones,...eso es calidad...
Y es donde a mi juicio siempre han flojeado...y se ve al desmontarlo y montarlo otra vez...
Si el mi5 se comercializase legalmente en occidente su precio sería de 800€
Y no es comparable a las tiendas que pagan impuestos y venden xiaomis aquí...
Esos xiaomi no pagan patentes... Y tu nexus si...
Luego si dejas limpios los precios tienes un reflejo de porque el mi5 vale más...porque da más...porque es más nuevo, porque tiene un hardware muy superior y porque se fábrica en las mejores instalaciones que existen para tal efecto en este nuestro planeta
 
Pues yo te hablo desde un 6p y obvio que no he tenido el mi5 de hecho estoy apuntado en la conjunta pero asi como lo pones uno y el otro tengo mis serias dudas, el 6p teoricamente esta por debajo en hardware pero luego habría que comprobarlos los dos y creo que el 6p no se quedará ni mucho menos por atras. Y bueno luego todo lo que conlleva ser de google, y tal y cual

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
No es que haya malinterpretado...esque los equiparas... Y un producto que se vende en occidente a 500€ tiene un coste de fabricarlo en oriente de 200€

Tienes mil intermediarios, mil patentes, impuestos,mil interesados en meter la mano desde que sale de fábrica hasta que llega a ti...y acabas pagando el doble de lo que vale

Quizás en la marca nexus no pagas lo que pagas en un terminal de 800€ vale...pero tampoco te dan lo mismo y lo primero en lo que se nota es la calidad

Ahora...que por primera vez mete el aluminio...vale... Que bonito que calidad...no... Eso no es calidad...
Calidad es ensamblaje, conexiones,...eso es calidad...
Y es donde a mi juicio siempre han flojeado...y se ve al desmontarlo y montarlo otra vez...
Si el mi5 se comercializase legalmente en occidente su precio sería de 800€
Y no es comparable a las tiendas que pagan impuestos y venden xiaomis aquí...
Esos xiaomi no pagan patentes... Y tu nexus si...
Luego si dejas limpios los precios tienes un reflejo de porque el mi5 vale más...porque da más...porque es más nuevo, porque tiene un hardware muy superior y porque se fábrica en las mejores instalaciones que existen para tal efecto en este nuestro planeta

Estoy de acuerdo contigo en lo que dices del precio, pero tu compras un pack, osea vosotros tenias 2 años de garantia, y 15 dias de devolucion, aparte lo del bootloader si es algo a tener en cuenta, ahora si dices que tiene un hardware muy superior, que yo sepa el Nexus tiene de todo, incluso pijadas de conexion que tiene huawei(4g/Wifi Plus), sera que xiaomi presume su pantalla 2K o sus altavoces frontal, que vez la diferencia y no solo en el 820.

Si quieres xiaomi compras xiaomi, pero decir que es muy superior o mas nuevo...

Sent from my Z958 using Tapatalk
 
Estoy de acuerdo contigo en lo que dices del precio, pero tu compras un pack, osea vosotros tenias 2 años de garantia, y 15 dias de devolucion, aparte lo del bootloader si es algo a tener en cuenta, ahora si dices que tiene un hardware muy superior, que yo sepa el Nexus tiene de todo, incluso pijadas de conexion que tiene huawei(4g/Wifi Plus), sera que xiaomi presume su pantalla 2K o sus altavoces frontal, que vez la diferencia y no solo en el 820.

Si quieres xiaomi compras xiaomi, pero decir que es muy superior o mas nuevo...

Sent from my Z958 using Tapatalk

Entonces no conoces la marca...que problema tiene el bootloader? Se desbloquea al mes...xiaomi siempre tiende la mano a los desarrolladores

Calificar una pantalla por su resolución también es un error...mayor aún en una pantalla de 5,15"

Los altavoces frontales valen 3€ cada uno...

Los cambios importantes se ven en otros aspectos, sólo tienes que comparar lo que cada uno monta...
-La memoria del nexus es eMMC no UFS2.0
-la cámara creó que no hace falta decir nada...
-la memoria RAM...no sólo en cantidad...sino en frecuencia que es lo importante también es superior
- el soc sobran palabras....no soy de los que condena el 810 pero el 820 es muy muy superior
-peso, diseño,materiales
-en cuanto a conectividad el módem que monta el mi5 es bastante superior...cat12 frente a cat 6
- al nexus me da que le falta radio fm también
- el nexus es unisim

Esque si le quitas que es estéreo no le veo ventajas... Es un terminal que para valer lo que vale tiene muchas carencias...

Así que si...te digo que el mi5 es muy superior...en hard, en calidad, en precio, en todo...
Para gustos colores y si eres talinexus te respeto y estoy de acuerdo en que es un gran terminal pero no es de jabugo
 
Viendo diferentes analisis como por ejemplo el de android4all , estuvieran toqueteando con los de prueba en el MWC de Barcelona y al parecer la rom estaba en ESPAÑOL ...
Será una oficial?
 
Me apuntas uno de 128 negro para iraola en el 106 y borra el 156
Gracias

Enviado desde mi barra de pan
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba