Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Bueno, ya están en el mercado jejej

Ahora empieza el asunto...OS cuento situación actual

- 17millones de reservas
- hoy a salido la versión 32 en los almacenes de xiaomi a la venta
- un contacto a ido a ver precio y de momento es estratosférico, inviable...

El 32gb en china a 440$, esta unos 50€ por encima de su precio...a lo que se le debería sumar envió y ganancias de la tienda
Asi que aquí de momento esperamos, no quiero alarmismos...esto bajara mucho y no muy tarde...no OS desanimeis, pero hoy es el precio real

Que OS sirva de referencia para no especular....si lo veis por debajo en alguna tienda es mentira...ni tienen stock ni intención de tenerlo, sólo intención de recaudar dinero... Nosotros en esos juegos no entraremos, como siempre jeje y en pagarlo por encima de su valor tampoco...
Así que...paciencia de momento e irán saliendo cosillas
Palabra de dios.... Amén....esperaremos... Pacientes..sl2 y gracias a los creadores de la conjunta...

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
 
Yo no me he decidido por versión por ahora,pero viendo que esto hay que tomárselo con tranquilidad y paciencia para tener los mejores precios.
Y a si ahorramos.
 
Entre la versión superior de 4gb de Ram, 64 de Rom, y la versión Pro de 4gb de Ram, 128gb de Rom, hay alguna diferencia más aparte de capacidad de Rom y que el material del móvil es distinto?
Por otra parte, alguien puede dar su opinión acerca de si es mejor el acabado en cristal o cerámica? Yo elegido el Pro, aunque con el de 64gb por capacidad voy sobrado, pero como he leído que el cristal se van a quedar las huellas continuamente.... Además yo soy de los que no pone funda al móvil y se me cae bastante. El Mi3 me aguanta perfectamente, salvo alguna pequeña abolladura en los bordes, pero uno de cristal o de cerámica, cómo se comportará ante golpes por caídas? Alguien lo sabe?
 
Entre la versión superior de 4gb de Ram, 64 de Rom, y la versión Pro de 4gb de Ram, 128gb de Rom, hay alguna diferencia más aparte de capacidad de Rom y que el material del móvil es distinto?
Por otra parte, alguien puede dar su opinión acerca de si es mejor el acabado en cristal o cerámica? Yo elegido el Pro, aunque con el de 64gb por capacidad voy sobrado, pero como he leído que el cristal se van a quedar las huellas continuamente.... Además yo soy de los que no pone funda al móvil y se me cae bastante. El Mi3 me aguanta perfectamente, salvo alguna pequeña abolladura en los bordes, pero uno de cristal o de cerámica, cómo se comportará ante golpes por caídas? Alguien lo sabe?
Creó que la memoria, el de 64GB es 3GB y el de 128 de 4GB

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
@guille9191 voy a esperar hasta ver el precio final que se pueda conseguir, por mi parte no hay prisa, ya deberíamos saber todos que los plazos se pueden alargar.

Enviado desde mi JY-S3
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba