Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Y entonces ibuygou o alegrecompra que está comprando todo el mundo ahí, están vendiendo sin stock? Estaría bien saber de alguien que haya comprado ahí si se lo han enviado ya.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
En Ibuygou pone que no lo envian hasta el dia 15. Y en alegrecompra minimo hasta el dia 7, pagando 20 $ más.
Asi que ninguna tiene stock, solo preventa.
 
creo que hasta que pase la fiebre no vamos a conseguir un precio ajustado. ¿de que sirve decirle a una tienda que somos 300 juntos para comprarle, si venden todo lo que les entra al precio que les da la gana...?
 
Y entonces ibuygou o alegrecompra que está comprando todo el mundo ahí, están vendiendo sin stock? Estaría bien saber de alguien que haya comprado ahí si se lo han enviado ya.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Si salió ayer a la venta. Dudo
creo que hasta que pase la fiebre no vamos a conseguir un precio ajustado. ¿de que sirve decirle a una tienda que somos 300 juntos para comprarle, si venden todo lo que les entra al precio que les da la gana...?

Ahí está el tema. Que son 300 personas comparadas con 17 millones de personas. Algo insignificante. Por lo que toca esperar y mucho a que bajen el precio.
 
Bueno...mucho mucho no. Yo compré un meizu mx5 cuando salió y pasó un poco lo mismo. No al mismo nivel pero pasó... Salió en junio y en Agosto lo tenía. En mes y poco se irán normalizando premios.
 
La versión de 32 gb (y probable la de 64) tendrá limitado de fabrica la velocidad del procesador a 1,8
Como es el mismo q el 128 gb, la gente acabará deslimitando ( también se llama overclocking o es otra cosa...)
 
La versión de 32 gb (y probable la de 64) tendrá limitado de fabrica la velocidad del procesador a 1,8
Como es el mismo q el 128 gb, la gente acabará deslimitando ( también se llama overclocking o es otra cosa...)
La de 64 no está limitada, no se de donde sacais esas informaciones equivocadas.
Mas claro no puede estar:

en.miui.com_data_attachment_forum_201602_24_175333c22661deedcc6lz9.png
 
Que os parece esto, no creo que lo tengan en stock, no?


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Eso.por.privado por favor al organizador, y es sin stock ya que pone preventa

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Lo he puesto porque dicen que lo tienen en el almacén, cosa que no me creo por mucha foto que pongan

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba