Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Listado actualizado, compañeros y amigos ahora mismo no ha salido todavia el de 128Gb el de 64gb ha salido hoy mismo solo blanco y hay muy poco stock del de 32gb, todo muy muy caro un poco de paciencia, no es poco dinero el que podemos ahorrar por esperar y puedo asegurar que el me conoce sabe que mas ansias que yo no hay pero tampoco le voy a regalar el dinero al primer chino espabilado.

Listado actualizado, compañeros y amigos ahora mismo no ha salido todavia el de 128Gb el de 64gb ha salido hoy mismo solo blanco y hay muy poco stock del de 32gb, todo muy muy caro un poco de paciencia, no es poco dinero el que podemos ahorrar por esperar y puedo asegurar que el me conoce sabe que mas ansias que yo no hay pero tampoco le voy a regalar el dinero al primer chino espabilado.

Para ansias yo, cada día me conecto para ver cómo va el tema..gracias por tu trabajo.
A ver si puedo esperar, tengo la pantalla rota y aguanto el móvil con pinzas para poderme hacer con un Mi5.

Yo la sigo desde el principio pero de momento a la espera por que esta inalcanzable para mi pero me quedo aquí pegao por si se consigue un buen precio para el gordo que el que me interesa y conociendo a los organizadores seguro que si.

Yo estoy ahorrando y a la que se sepa algo vendo mi Aquaris E6!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Yo estoy entre el de 32 o 64 segun el precio el color mejor en oro o sino en color blanco

Yo lo sigo por lo mismo por saber precio definitivo,porque el móvil ya me tiene enganchado,y cada noticia que leo mas me engancha!

Atrás