Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Los de esta conjunta van a benir sin Banda 800
Cuando saquen una version international si la sacan, lo vendad internacionalMente, si lo hacen, y valga 50-100€ mas podras comprarlo con la 800
Pero el mi5 que SE fabrica hoy en dia, con el soft que sale de fabrica hoy en dia
NO TIENE la Banda 800,
ESO es asi y el que te diga lo contrario te miente y lo colgamos de los webos entre los DOS jejejej

El mi5 NO TIENE L A BANDA 800 y el siguiente que diga que si hara llorar AL niño Jesus y moriran 3 gatitos:grin:

Echaba de menos lo del gatito.
:blush:
 
Perdonad la intromisión.
Yo me he estado informando bastante sobre el tema y por lo visto en su presentacion en el wmc de Barcelona el mismo Hugo Barra confirmaba la total compatibilidad con las LTE europeas.
Varios artículos que leído dan por hecho el que se van a fabricar dos modelos diferentes, el chino y el internacional, claro que ya sabemos que estos artículos a veces solo buscan generar tráfico hacia sus portales por mejorar su seo y resulta que a veces tienen menos sentido y base que un niño de dos años.
Pero si lo que dijo Hugo Barra es cierto... Me da a mí que sí que tenemos dos modelos.
@Cancerbero13 por favor bórrame hasta que sepamos algo seguro.
Yo es que vivo en una muuuuy muuuuy delicada para el tema de las redes. Así que prefiero no arriesgar.
Gracias

Para nada molesta la intromision, AL contrario, yo tambien lo escuche en la presentation pero estamos en lo mismo...
Que es lo que buacas comprarlo oficialmente en españa o a china?
Es muy diferente...tanto en plazos como en euros... Por ESO digo que aqui lo que SE VA a traer es lo que SE trae siempre...lo que SE vende en China
Tampoco quiero que los demas SE confundan y tienda a pensar lo que no es correcto...
El mi5 sin la 800 es 100% compatible para españa para navegar en 3g 4g y 4g+ salvo que seas sacerdote de la catedral de Santiago, vivas en UN bunker o seas guardabosques en los Altos pirineos...:grin:
 
Echaba de menos lo del gatito.
:smile:
download.jpg


Hugo barra esta a UN Tris de apretar el gatillo
 
@guille9191 disculpa la intromisión, pero lo de la banda 800 depende mucho de donde uno viva y no hace falta vivir en un bunker. Donde yo vivo no hay problemas, pero por ejemplo donde trabajo con el mi3 solo tengo 3g con la 900 y no hay 4g por lo que el día que llegue el 4g sera si o si por la 800 y trabajo en un pueblo a 25 kms de Barcelona. Cada persona debe informarse de que frecuencias hay en su zona
Saludos
 
@guille9191 disculpa la intromisión, pero lo de la banda 800 depende mucho de donde uno viva y no hace falta vivir en un bunker. Donde yo vivo no hay problemas, pero por ejemplo donde trabajo con el mi3 solo tengo 3g con la 900 y no hay 4g por lo que el día que llegue el 4g sera si o si por la 800 y trabajo en un pueblo a 25 kms de Barcelona. Cada persona debe informarse de que frecuencias hay en su zona
Saludos

Ese no es el unico problema, el problema esta en que existe una desinformacion enorme...
El dia que llegue el 4g a ese lugar lo hara por la 800, es cierto pero cual el el ancho de Banda que cada operadora le da AL 4G en ESA Banda?!?

Puedes navegar en una red 4G a 20mbps o a 50kbps... Es indeferente y ESO depende del ancho que la operadora le de a esa frecuencia

La operadora moviestar es la que mayor ancho de Banda le da a la 800 LTE, creo que son 20mbps y a la 900 WCDMA me suena que tambien 20-30mbps

Luego estarias navengando con tu mi3 a la misma velocidad que UN movil con 4g conectado a la 800
Por ESO digo lo del bunker, porque la diferencia esta en la penetracion, no en la velocidad

Llevamos caso 2 años con lo mismo y todo son promesas marketing y pocos hechos

En otros paises estan con 5G y hablando de gigabites por Segundo para la fibra y aqui solo SE hacen anuncios para la tele y SE venden iphones...españa es el unico pais donde Apple a ganado cuota

El problema cual es? Que esto es españa y la information SE da con segundas intenciones y con mucho intereses detras
 
Ahí te doy toda la razón @guille9191 obviamente yo no uso el 4g pero mi mujer tiene un rn2 que lo compre en una conjunta tuya y donde vivo le va de fábula pero por ejemplo donde trabajo solo tendría 3g y si yo tuviera un mi note pro solo podría ir por 2g donde trabajo.
Por cierto yo tengo Vodafone y en interiores en el trabajo tengo cobertura 3g pero los de Movistar no tienen porque van por la 2100 y yo por la 900
 
Pero esta claro que cada cual debe de tener conocimiento de donde y como se va a conectar, porque si siempre vas por WiFi no importa las bandas jajajajaja
 
Ahí te doy toda la razón @guille9191 obviamente yo no uso el 4g pero mi mujer tiene un rn2 que lo compre en una conjunta tuya y donde vivo le va de fábula pero por ejemplo donde trabajo solo tendría 3g y si yo tuviera un mi note pro solo podría ir por 2g donde trabajo.
Por cierto yo tengo Vodafone y en interiores en el trabajo tengo cobertura 3g pero los de Movistar no tienen porque van por la 2100 y yo por la 900

Si alguno teneis la posibilidad pasar UN speed test a UN movil por 4g conectado por banda 800 y despues cambiar a 3g y pasar el test de nuevo
Ahi vereis la diferencia real
 
Si alguno teneis la posibilidad pasar UN speed test a UN movil por 4g conectado por banda 800 y despues cambiar a 3g y pasar el test de nuevo
Ahi vereis la diferencia real
Yo se lo he hecho al redmi note 2 de mi mujer y vuela al lado del 3g mio pero no con la 800
 
Teniendo la tasa de transferencia que tiene el 3G+ me da igual si en algún sitio no tengo 4G...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba