Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Ese no es el unico problema, el problema esta en que existe una desinformacion enorme...
El dia que llegue el 4g a ese lugar lo hara por la 800, es cierto pero cual el el ancho de Banda que cada operadora le da AL 4G en ESA Banda?!?

Puedes navegar en una red 4G a 20mbps o a 50kbps... Es indeferente y ESO depende del ancho que la operadora le de a esa frecuencia

La operadora moviestar es la que mayor ancho de Banda le da a la 800 LTE, creo que son 20mbps y a la 900 WCDMA me suena que tambien 20-30mbps

Luego estarias navengando con tu mi3 a la misma velocidad que UN movil con 4g conectado a la 800
Por ESO digo lo del bunker, porque la diferencia esta en la penetracion, no en la velocidad

Llevamos caso 2 años con lo mismo y todo son promesas marketing y pocos hechos

En otros paises estan con 5G y hablando de gigabites por Segundo para la fibra y aqui solo SE hacen anuncios para la tele y SE venden iphones...españa es el unico pais donde Apple a ganado cuota

El problema cual es? Que esto es españa y la information SE da con segundas intenciones y con mucho intereses detras
Amen
 
Depende de la importancia que le des al 4g que tampoco es para tanto o el tiempo que te conectes con datos pero esta claro que cada uno debe informarse antes de como funciona donde vive. Yo si me quisiera comprar el mi5 no lo dejaría de hacer por lo de la banda 800 y si no lo hago es porque el mi3 va cada dia mejor el puñetero y no me da excusas para cambiar jajaja
 
Hay una combinación de teclas en el Samsung que te dice porque banda esta conectado así lo hice yo con un vecino que tenía el Samsung pero ahora mismo no recuerdo
 
Así lo hice yo busque un amigo conocido vecino compañero de trabajo que tuviera Vodafone y Samsung en mi caso y lo comprobé que en mi caso donde vivo por la 2100 y en el trabajo por la 900 en 3g y en 4g sería lo mismo
 
Disculpar mi ignorancia. ¿Como puedo saber a que banda me estoy conectando o en que bandas emite mi operador?
Fácil. Si tienes procesador mtk prueba con el mtk engineering/band mode/Sim1
Ahí puedes ver desactivar las bandas una por una y ver si deja de funcionar.
Simplemente luego la restauras.
La lte de la banda 800 sería LTE MODE / banda 20.
Si la desactivas y no va el 4g...ya sabes que en tu caso va por ahí.
Por cierto. Si yo lo hago me quedo sin 4g. Esto lo digo por aquella persona que decía que había que vivir en un bunker.
Te digo una cosa, en una capital no vas a tener problema... Pero sal de ahí y verás. De un un bunker nada machote.
 
Fácil. Si tienes procesador mtk prueba con el mtk engineering/band mode/Sim1
Ahí puedes ver desactivar las bandas una por una y ver si deja de funcionar.
Simplemente luego la restauras.
La lte de la banda 800 sería LTE MODE / banda 20.
Si la desactivas y no va el 4g...ya sabes que en tu caso va por ahí.
Por cierto. Si yo lo hago me quedo sin 4g. Esto lo digo por aquella persona que decía que había que vivir en un bunker.
Te digo una cosa, en una capital no vas a tener problema... Pero sal de ahí y verás. De un un bunker nada machote.

No tengo mtk, tengo un Qualcomm Snapdragon 410.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba