Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Hacedme caso buscar a alguien que tenga un Samsung y vuestra misma operadora y marcar el *#0011# y os dirá por que frecuencia funciona
Con los datos activado claro está
 
Pues perdona pero entonces no sé cómo se hace. No sabes de alguien de tu plena confianza que tenga mtk??? Si eso se lo quitas un rato y trasteas

Me informare, lo que pasa que soy muy novato en todas estas cosas, y aunque pueda saber que móvil tiene la gente, no sé qué procesadores llevan, así que me hare una lista de los móviles de los colegas y luego investigare que llevan dentro, jajajaja.
Lo de mtk engineering/band mode/Sim1 es una app, una opción de configuración....
 
Fácil. Si tienes procesador mtk prueba con el mtk engineering/band mode/Sim1
Ahí puedes ver desactivar las bandas una por una y ver si deja de funcionar.
Simplemente luego la restauras.
La lte de la banda 800 sería LTE MODE / banda 20.
Si la desactivas y no va el 4g...ya sabes que en tu caso va por ahí.
Por cierto. Si yo lo hago me quedo sin 4g. Esto lo digo por aquella persona que decía que había que vivir en un bunker.
Te digo una cosa, en una capital no vas a tener problema... Pero sal de ahí y verás. De un un bunker nada machote.

Puedes hacer la prueba del speedtest? Y asi salimos de dudas jeje
Sin trampas...:grin::grin:
 
Me informare, lo que pasa que soy muy novato en todas estas cosas, y aunque pueda saber que móvil tiene la gente, no sé qué procesadores llevan, así que me hare una lista de los móviles de los colegas y luego investigare que llevan dentro, jajajaja.
Lo de mtk engineering/band mode/Sim1 es una app, una opción de configuración....
Mtk engineering Es una app gratis. Te la bajad y sigues los pasos. Muuuy Muuuy sencillo
[DOUBLEPOST=1457893527][/DOUBLEPOST]
Puedes hacer la prueba del speedtest? Y asi salimos de dudas jeje
Sin trampas...:grin::grin:
Así no sabes la banda que está usando tu teléfono
 
Mtk engineering Es una app gratis. Te la bajad y sigues los pasos. Muuuy Muuuy sencillo
[DOUBLEPOST=1457893527][/DOUBLEPOST]
Así no sabes la banda que está usando tu teléfono

Claro que puedo hacer la prueba con speedtest y lo indico. Se puede en un movil seleccionar por que banda quieres conectar o algo así para activar o desactivar las bandas que me digais?
 
@guille9191 disculpa la intromisión, pero lo de la banda 800 depende mucho de donde uno viva y no hace falta vivir en un bunker. Donde yo vivo no hay problemas, pero por ejemplo donde trabajo con el mi3 solo tengo 3g con la 900 y no hay 4g por lo que el día que llegue el 4g sera si o si por la 800 y trabajo en un pueblo a 25 kms de Barcelona. Cada persona debe informarse de que frecuencias hay en su zona
Saludos
Yo creía q el Mi3 no tenía conexión a 4G Europa.
Tenía las 4g chinas...
 
Mtk engineering Es una app gratis. Te la bajad y sigues los pasos. Muuuy Muuuy sencillo
[DOUBLEPOST=1457893527][/DOUBLEPOST]
Así no sabes la banda que está usando tu teléfono

Haberheheh .si me dices que estas conectado por la 800 evidentemente sabemos que estas usando la 800
Lo que quiero ver es la diferencia real de la 800 LTE a la 900 wcdma
 
Haberheheh .si me dices que estas conectado por la 800 evidentemente sabemos que estas usando la 800
Lo que quiero ver es la diferencia real de la 800 LTE a la 900 wcdma

Lo siento chicos pero me pierdo con todo esto. Yo tengo la app de speedtest, estoy conectado por 4G, realizo el test y me indica la velocidad de descarga y de subida, y el ping. Pero ninguna de esos datos sirve para nada de lo que estamos hablando, verdad?
 
Puedes hacer la prueba del speedtest? Y asi salimos de dudas jeje
Sin trampas...:grin::grin:
Aún más fácil. Foto. Para que no quede dudas. Dos pantallazos. Fijaos arriba a la derecha.
Están hechas seguidas, seguidas.
Una es con la banda 20 (banda 800) y otra con esa banda desactivada.
Espero que con esto quede zanjado el debate. Está claro que sin la banda 800 muchos no tenemos 4g sin necesidad de vivir en un bunker

Screenshot_2016-03-13-19-38-21.png


Screenshot_2016-03-13-19-35-38.png
 
Lo siento chicos pero me pierdo con todo esto. Yo tengo la app de speedtest, estoy conectado por 4G, realizo el test y me indica la velocidad de descarga y de subida, y el ping. Pero ninguna de esos datos sirve para nada de lo que estamos hablando, verdad?

Si y no jajaja

Haber el compañero me parece que ha dicho que lleva UN mtk
Desde el modo ingeniero si desactiva la 800lte pierde el 4g luego sabemos que esta usando esa Banda
Si pasa UN speedtest en 4G le da la velocidad de bajada y subida con la Banda 800 (y el ancho de Banda que la operadora ha habilitado claro esta)

Y ESO podemos comprarlo con la velocidad de la Banda homologa h mas extendida en WCDMA, la 900
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba