Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Espero no liarla con el enlace, creo que no vienen links a tiendas...

Xiaomi tiene un problema con el precio del Xiaomi Mi 5 fuera de China

Pues parece que por la India están un poco calientes con el tema de los precios. Parece que empezaron a venderlo ayer en el subsodicho país y los precios, como era de esperar, son bastante más elevados que los de China. Si los precios están tan altos en la India (el de 32 Gb se vende al precio del PRO), que de hecho es uno de los países en los que oficialmente SÍ que vende Xiaomi, entiendo que es normal que veamos precios elevados en los retailers que venden a España. Así que, a tomárselo con calma.
 
Buenas a tod@s,

En una review de xakata he leído lo siguiente:

"El Xiaomi Mi5 que hemos probado viene por defecto con la ROM global, lo que significa que tenemos dos idiomas por defecto: chino e inglés. Pasará todavía un tiempo hasta que otros idiomas tengan cabida en la interfaz, aunque Xiaomi, dado que parte de su negocio está en el software y su capa sobre Android, ha puesto muchas dificultades en la última versión para instalar ROMs personalizadas de forma sencilla, algo que sí se podía hacer en anteriores versiones. Ahora priman absolutamente la ROM global, que de entrada no viene con los servicios de Google ni la Play Store instalada, y tampoco deja añadirla de forma sencilla ni directa."

¿Qué opináis al respecto? (vengo de un Nexus 4 Android nativo y por lo que me han dicho Miui va genial)

Un saludo.
 
Buenas a tod@s,

En una review de xakata he leído lo siguiente:

"El Xiaomi Mi5 que hemos probado viene por defecto con la ROM global, lo que significa que tenemos dos idiomas por defecto: chino e inglés. Pasará todavía un tiempo hasta que otros idiomas tengan cabida en la interfaz, aunque Xiaomi, dado que parte de su negocio está en el software y su capa sobre Android, ha puesto muchas dificultades en la última versión para instalar ROMs personalizadas de forma sencilla, algo que sí se podía hacer en anteriores versiones. Ahora priman absolutamente la ROM global, que de entrada no viene con los servicios de Google ni la Play Store instalada, y tampoco deja añadirla de forma sencilla ni directa."

¿Qué opináis al respecto? (vengo de un Nexus 4 Android nativo y por lo que me han dicho Miui va genial)

Un saludo.
Xataka se equivoca, las ROM globales, son multilenguaje y con las aplicaciones de google instaladas.
A ellos les ha llegado con la ROM normal, la china, por eso no tiene mas que chino e ingles y no trae las aplicaciones de google.
Entrando en la tienda de aplicaciones Mi, deberían poder bajar el google installer....
No es tan complicado....

Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk
 
Hola @Cancerbero13 !! Como va la conjunta. Se sabe ya algo de alguna tienda? Voy con el móvil que esta en las ultimas, jejeje y estoy ansioso por catar el pepinaco!! saludos
Pues de momento todo está muy parado Xiaomi no da a basto con la demanda y los precios son abusivos, la esperanza es que al salir el Pro los otros modelos sufran menos demanda y los precios empiecen a ser más lógicos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba