Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Hola @guille9191 , me gustaría saber como va el proceso de la conjunta, cuando se sabrá algo de precios. Muchas gracias

Hola @palopeor , por ahora los precios estan inflados.
Sobre el de 128gb ahora mismo no hay stock y de ahi los precios inflados de 32gb y 64gb.
Cuando ya salga a la venta real y se pueda comprar, se supone que los dos modelos inferiores bajaran algo de precio y muy posiblemente los demas moviles que esta vendiendo xiaomi, bajen tambien sus precios.

Es decir, estoy igual que tu, de los nervios estoy empezando a tener alopecia en los pelos del culo :laughing::tearsofjoy:.
jajaj

Resumiendo, toca esperar.
 
Hola @palopeor , por ahora los precios estan inflados.
Sobre el de 128gb ahora mismo no hay stock y de ahi los precios inflados de 32gb y 64gb.
Cuando ya salga a la venta real y se pueda comprar, se supone que los dos modelos inferiores bajaran algo de precio y muy posiblemente los demas moviles que esta vendiendo xiaomi, bajen tambien sus precios.

Es decir, estoy igual que tu, de los nervios estoy empezando a tener alopecia en los pelos del culo :laughing::tearsofjoy:.
jajaj

Resumiendo, toca esperar.

Muchas gracias @guille9191 estamos ya muchos de los nervios con la espera, mas si el movil actual lo tienes roto jajajajaj seguiremos con la espera infernal.
 
Por ahí circula otro vídeo de un indio, al que no se le rompe tan fácilmente. No sé si es porque no quiere romperlo porque es suyo y por eso no hace tanta fuerza, o simplemente porque es más resistente. Aunque por lo menos, ganas parece que le pone.


No he visto el video aun pero igual es el PRO, cerámico, mas resistente, aunque lo dudo.

edito: Nada, no hace la misma fuerza. En principio con una funda arreglado, yo no lo pondría en el bolsillo trasero de un pantalón vaquero por si a caso.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba