Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Tengo un colega que va diez días a currar a China y le dicho que me mire precios por allí, si merece la pena igual se lo encargo, ya os diré precios. También me registré en xiaomi para desbloquear el bootloader y me lo aceptaron; en algún foro decían que era recomendable para trastear con el móvil de manera segura no? Que opináis los expertos?
 
Yo os puedo contar algo de mi experiencia con los que se ha traído mi amigo... El cristal es un poco resbaladizo, por lo que compro, no creo que sea oficial, pero pregunto, un bumper transparente, muy chulo, que ni se nota, completamente recomendable... Y para lo de meterle la rom en español, es un poco engorroso y se tarda un poco... Siguiendo los tutoriales de xda y miui.com, pasamos dos al español... Primero había que relacionar el móvil con una cuenta Xiaomi, luego, con miflashunlocker, hablo de memoria, se solicita el desbloqueo, con una tarjeta SIM de Hong Kong, no tardó mucho en estar autorizado, luego con un programa, creo recordar miunlocker, metes usuario, y desde fast boot te lo desbloquea, acto seguido, con miflashtool, por fast boot cargas la rom... Hubo uno que dio guerra... Ahora bien, recordar, que la rom global, la han quitado del sitio oficial de xiaomi por que tenía muchos bugs... Yo la tenía guardada por sí las moscas... El lunes subo foto del bumper...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Hola amigos, acabo de ver en la tienda esa que ye so cinco 21 que tienen un Mi4 lte con 2gb de RAM y 16 de almacenamiento por 124€, mi pregunta para los maestros,
Es una buena opción para hacer tiempo y luego tener un salvavidas barato y bueno?
Funciona el 4G en España?
Gracias
 
Hola amigos, acabo de ver en la tienda esa que ye so cinco 21 que tienen un Mi4 lte con 2gb de RAM y 16 de almacenamiento por 124€, mi pregunta para los maestros,
Es una buena opción para hacer tiempo y luego tener un salvavidas barato y bueno?
Funciona el 4G en España?
Gracias

El Mi4 por el tema de pantalla y acabados es un móvil brutal y a un precio de risa. Pero el Redmi 3 te cuesta lo mismo y es más potente, lo puedes ampliar hasta 128 gb, aunque los acabados no son tan premium.
No se si ese Mi4 de 125€ es FDD, creo que no.
El Redmi 3 si tiene 4g FDD.
Cualquiera de los 2 te viene de perlas como salvavidas.

Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
 
El Mi4 por el tema de pantalla y acabados es un móvil brutal y a un precio de risa. Pero el Redmi 3 te cuesta lo mismo y es más potente, lo puedes ampliar hasta 128 gb, aunque los acabados no son tan premium.
No se si ese Mi4 de 125€ es FDD, creo que no.
El Redmi 3 si tiene 4g FDD.
Cualquiera de los 2 te viene de perlas como salvavidas.

Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack

Muchas gracias ProSolTek,
La verdad es que me ha venido muy bien tu explicación porque efectivamente creo que es la versión 4G que no vale aquí.
Yo vivo en Madrid y se aprovecha casi siempre estudiaré alternativas.
 
Última edición:
Muchas gracias ProSolTek,
La verdad es que me ha venido muy bien tu explicación porque efectivamente creo que es la versión 4G que no vale aquí.
Yo vivo en Madrid y se aprovecha casi siempre estudiaré alternativas.
Si vale para España, yo se lo compre hace un mes y va perfecto, por ese precio no hay mejor teléfono en el mercado
 
Muchas gracias ProSolTek,
La verdad es que me ha venido muy bien tu explicación porque efectivamente creo que es la versión 4G que no vale aquí.
Yo vivo en Madrid y se aprovecha casi siempre estudiaré alternativas.
No confundas que no tenga banda 800 a que no valga el 4G.
En Madrid el 4G del Redmi 3 te vale perfectamente.

Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
 
Muchas gracias ProSolTek,
La verdad es que me ha venido muy bien tu explicación porque efectivamente creo que es la versión 4G que no vale aquí.
Yo vivo en Madrid y se aprovecha casi siempre estudiaré alternativas.
yo tengo el red mi 3 desde hace un mes, vivo en Barcelona y ningún problema con el 4G
 
No, lo de la banda de 800 después de tanto cachondeito ya lo tengo claro.
En la página de yeso en las características del mi4 y del redmi3 el 4g es distinto.
MI4:
  • 2G: GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz
  • 3G: WCDMA/HSPA/HSPA+: 850/900/1900/2100MHz
  • 4G: FDD-LTE: band 1/3 , TDD-LTE: band 41
Redmi 3:
Network and Frequency:
  • 2G: GSM B2/B3/B8(900/1800/1900MHz)
  • 3G: WCDMA B1/B2/B5/B8(850/900/1900/2100MHz); CDMA 2000: BC0
  • 4G: FDD-LTE B1/B3/B7
Las ganas de comprar el Mi4 eran porque algunos correos por aquí le ponían como fantástico gama alta.
Además he leído que ya había android 6.0 para él.
Gracias a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba