Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Gracias cracksssss... A ver ese preciso de yeso....sk2

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Entonces tu no tienes problema con el 4g?
Navega a buena velocidad?
Es que uso bastante Internet por trabajo y cuando te acostumbras a que todo vaya rápido volver a tras es un fastidio.
Yo en casa con datos Leo velocidades de unos 30 mb y en la calle alrededor de 80mb.
[DOUBLEPOST=1462738971][/DOUBLEPOST]Yo vivo en Mallorca, funciona sin problemas aquí en la ciudad y cuando estoy en un pueblo a unos 30km
 
Gracias @Cancerbero13 @gulle9191 y demás conjunteros. La espera creo que merece la pena y con Yeso mejor todavía. Participé en la conjunta del RN3 Pro y a pesar de tener un problemilla con Yeso se portó muy bien conmigo y el SAT de España también.
Por eso se que son de fiar y pienso repetir en esta conjunta.
Ya no queda nada. Saludos a todos!!!

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Va, me tiro a la piscina, por favor @guille9191 y @Cancerbero13 apuntadme uno!! No sé cual depende del precio...

:sweatsmile::up:
Compañero, yo tb he pensado lo mismo. Tengo un Meizu, pero con la versión internacional, con lo cual no he tenido que hacerle nada. Como tú, nivel 0 en ROMS y esas cosas. Sólo espero que nos ayuden por aquí. El móvil me encanta. Saludos

Enviado desde mi M2 Note desde Tapatalk
 
Pues viendo que eres una persona que estiras el teléfono sin duda te conviene un mi5 te durara muchos años con muy buen rendimiento, por contra no tienes ni idea de como optimizarlo, difícil decisión pero siempre hay una primera vez para todo.
Gracias @Cancerbero13 @gulle9191 y demás conjunteros. La espera creo que merece la pena y con Yeso mejor todavía. Participé en la conjunta del RN3 Pro y a pesar de tener un problemilla con Yeso se portó muy bien conmigo y el SAT de España también.
Por eso se que son de fiar y pienso repetir en esta conjunta.
Ya no queda nada. Saludos a todos!!!

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Quien es Yeso??
 
Gracias Mantheman!!
El último post, sabéis de algún manual para novatos de Roms, bootloaders y estas cosas?
Para empezar a empaparme!!
Ve leyendo los del Xiaomi Redmi note3pro no van a ser diferentes a lo que tengamos que hacer al mi5.
Tanto cargar Roms por updater como por Fastboot.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba