Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Hola!

Yo tengo la duda entre el de 32GB y el de 64GB, la diferencia es de 100$ aproximadamente, el de 64 tiene el doble de espacio de almacenamiento, la memoria es un poco mas rápida y la velocidad del procesador es más alta. No se si compensa porque yo no juego a juegos con mucha demanda gráfica, pero por otro lado yo estiro mucho los móviles (tengo un moto g del 2013) así que a lo mejor me compensa comprarme uno mejor...

Que me decís? Algún consejo?

Gracias!!

P.D: ahora veo que en la tienda donde puede que compremos entre el 64GB y el 128GB sólo hay 30$ de diferencia... Ahora si que se me va la olla!!
[DOUBLEPOST=1463509670][/DOUBLEPOST]Yo tiraría por el modelo superior,por la velocidad con la que se quedan anticuados y por los rumores de revolución en el software que seguro no va a ser para necesitar pocos recursos
 
En la web de la que se habla, aparece "En Stock" el Mi5 Pro de 128 Gb en blanco a 490 dolores.
 
Como sea a ese precio va a ser que bajaré al de 64 Gb. Si, encima de no tener ni idea , yo que nunca he tenido Xiaomi, hay que cambiar de Room,...etc. No me juego 490 $. Esperemos que baje bastante
Pues igualito me pasa a mí: que tendría que bajar uno o dos escalones. . .
 
Como sea a ese precio va a ser que bajaré al de 64 Gb. Si, encima de no tener ni idea , yo que nunca he tenido Xiaomi, hay que cambiar de Room,...etc. No me juego 490 $. Esperemos que baje bastante

Me ha sorprendido no por el precio en si, sino por estar en stock según la web. Sobre todo teniendo en cuenta que se supone que aún no se ha sacado a la venta el pro.
 
Creo que el que no se ha sacado a la venta, es el que tiene acabado en cerámica, este es con acabado en cristal

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba