Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Perdón por adelantado,a la hora de la solicitud del código para desbloquear,en el texto de porque,que debemos poner,gracias otra vez.

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad usando Tapatalk 2
Yo puse, hace meses, Por favor quiero abrir el bootloader para poder probar custom roms y rotear mi terminal muchas gracias y que tenga un buen dia, todo esto en perfecto chino si no recuerdo mal siempre mas de 10 caracteres.
 
Creo que hay un tutorial para pedir el bootable antes de tener el móvil, sabéis por donde esta

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Que seria de personas corrientes sin la ayuda del foro y las personas que lo habitan,gracias nuevamente.

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad usando Tapatalk 2
uploads.tapatalk_cdn.com_20160518_43ebaedecd832203479fece3a12b6ae5.jpg
 
Última edición:
Nunca he tenido Xiaomi, evidentemente aún no lo tengo. La pregunta es, sin tener móvil Xiaomi ¿puedo abrirme una cuenta para solicitar el desbloqueo ese del q hablais?¿En qué dirección se solicita??? ansias....
 
En un ratillo, cuando cene os pongo las ofertas de "rakuten" y se podrían empezar a pedir
En el momento que se queden sin stock colgarán cartel, tranquilos que nadie lo paga si no hay, eso lo llevan muy bien, ya me han avisado que les a salido otro cargamento hacia aquí así que será rapido
 
En un ratillo, cuando cene os pongo las ofertas de "rakuten" y se podrían empezar a pedir
En el momento que se queden sin stock colgarán cartel, tranquilos que nadie lo paga si no hay, eso lo llevan muy bien, ya me han avisado que les a salido otro cargamento hacia aquí así que será rapido

Vamooosss!! Que ya lo tenemooss!!:grin::grin:
 
En un ratillo, cuando cene os pongo las ofertas de "rakuten" y se podrían empezar a pedir
En el momento que se queden sin stock colgarán cartel, tranquilos que nadie lo paga si no hay, eso lo llevan muy bien, ya me han avisado que les a salido otro cargamento hacia aquí así que será rapido

¿Cuánto tiempo tardas en cenar? jjejejjeje :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba