Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

. Te puedo citar yo?. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
pero solo una vez...jejeje

a ti te voy a leer la cartilla yo en publico!! que esta mal la direccion, que no me he confundido y me has hecho quedar mal:tearsofjoy:
que entro en valucknet y nada...no deja...y el otro dia si:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
no te habran timao?:grin:


tranquilidad no os agobieis toos:grin:
 
Gracias lo la conjunta. Los precios para ser desde España están muy bien. si queremos la versión china e inglés la original de xiaomi. Aunque manden la multilenguaje, si les decimos dejarían la versión original?
 
Gracias lo la conjunta. Los precios para ser desde España están muy bien. si queremos la versión china e inglés la original de xiaomi. Aunque manden la multilenguaje, si les decimos dejarían la versión original?

te entiendo, soy de esos tambien jeje mañana lo consultare pero lo idoneo seria no liarles y que todos vengan igual, haber que nos dicen... de todas formas por edl se cambia rapido
 
@guille9191 dices que los envían desde España, pero están ya en España?

Y una carcasa de goma traerán?

Ciertamente tengo un cupón de eBay y me sale 307 el negro de 32GB envió desde china.

No sabia que rakuten vendía, creía que era una cosa como eBay...
 
Pues al principio pensaba en algo menos pero viendo la evolución de precios de los últimos días creo que podemos estar contentos, el tema era no esperar más porque estabamos un poco desesperados.
Por cierto, estoy intentando entrar y no me funciona la web ( Era por ir viendo aunque todavía me tardará el código)


solucionado... la culpa de @vilicitano que tiene un elephone que no sabe escribir...
valuknect.com
la madre que los trajo a estos tambien... si es por el nombre yo no me creo que sean españoles...
joder...ponle: vendoxiaomistowapos.com y listo...que se pega mas...pues nada...valuknect:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
@guille9191 dices que los envían desde España, pero están ya en España?

Y una carcasa de goma traerán?

Ciertamente tengo un cupón de eBay y me sale 307 el negro de 32GB envió desde china.

No sabia que rakuten vendía, creía que era una cosa como eBay...
que les llamamos asi para entendernos pero no...jeje son unos mayoristas que venden a grandes superficies españolas y tambien en rakuten

exacto envian desde aqui, con stoock de aqui, si lo compras lo madan si no te deja es porque no tienen y lo habren cuando llegue. Digo que de camino han traido mas porque se quedaran sin stock lo mas seguro
 
solucionado... la culpa de @vilicitano que tiene un elephone que no sabe escribir...
valuknect.com
la madre que los trajo a estos tambien... si es por el nombre yo no me creo que sean españoles...
joder...ponle: vendoxiaomistowapos.com y listo...que se pega mas...pues nada...valuknect:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Siempre la culpa es mía. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
y bien...que pensais?:tearsofjoy::grin:
no se que esperabais, o que tal os parece la oferta?podeis ser sinceros sin matarme
aqui todos compramos todos decidimos
Pues la verdad es que me parece un gran precio, de hecho mira que he mirado ofertas y para tener las condiciones de ser enviado desde españa, garantía etc no he visto por ningún lado un precio semejante
A mi me queda la duda de si se incluye en el precio el envío o no, de todas formas yo me esperó a la oferta de yeso, que ando un poco tieso. Gracias por el curro.
Saludos!!!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Pues ala, :grin::grin::grin:
Ya estoy dado de alta y tengo uno blanquito de 32 en el carrito a la espera del código.
Gracias a los tres por todo el tiempo dedicado.
 
Yo agradezco el esfuerzo pero esperaré a la oferta de Yeso
Estos precios se van de lo que tengo de tope

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
 
Pues la verdad es que me parece un gran precio, de hecho mira que he mirado ofertas y para tener las condiciones de ser enviado desde españa, garantía etc no he visto por ningún lado un precio semejante
A mi me queda la duda de si se incluye en el precio el envío o no, de todas formas yo me esperó a la oferta de yeso, que ando un poco tieso. Gracias por el curro.
Saludos!!!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo estoy simulando la compra y me indica freeshiping
[DOUBLEPOST=1463611782][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2016-05-19-00-55-52_com.android.chrome.png
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba