Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

A mi me ponía 20, modelo de 128, compra realizada a las 08:50

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ya queda menos para las 24h y los siguientes 100 ....

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Recibido el mensaje por estar entre los 100 primeros :blush: Gracias por curraros y por todo el tiempo de dedicación tras la conjunta.

Voy a ver si puedo cargar la tarjeta (es una de prepago o "cibertarjeta") ya que creo que el máximo son 500€ pero si mal no recuerdo tuve una vez problema en cargar cerca de 300.

Por cierto, ¿hay que hacer la compra en Valuknect.es o .com?
 
Recibido el mensaje por estar entre los 100 primeros :blush: Gracias por curraros y por todo el tiempo de dedicación tras la conjunta.

Voy a ver si puedo cargar la tarjeta (es una de prepago o "cibertarjeta") ya que creo que el máximo son 500€ pero si mal no recuerdo tuve una vez problema en cargar cerca de 300.

Por cierto, ¿hay que hacer la compra en Valuknect.es o .com?
.com

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
 
alguien puede poner los precios definitivos de la primera opcion al principio de la pagina?. cada vez que entro a verlos me tiro media hora para encontrarlos perdidos en medio del hilo.
Gracias y un saludo.
 
alguien puede poner los precios definitivos de la primera opcion al principio de la pagina?. cada vez que entro a verlos me tiro media hora para encontrarlos perdidos en medio del hilo.
Gracias y un saludo.

Están puestos en la charla en la que te invitan a entrar cuando llega tu turno de recibir el código.

Mi 5 64Gb que es el que he cogido yo, 392€. El 32 Gb eran 349€. El blanco de 128 Gb 455€. Los demás precios no me acuerdo, sólo sé que el blanco es más barato que el negro.
[DOUBLEPOST=1463772709][/DOUBLEPOST]Blanco de 32, 329€
Blanco de 64, 385€
Blanco de 128, 455€

Negro de 32, 339€
Negro de 64, 392€
Negro de 128, No disponible
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba