Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

@guille9191 no pongas nada... Hasta el lunes y así le das una lección al los exigentes... Jajaja

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
A ver, que me enteré....
El cupón es para rakuten??
A parte, esperamos a "la otra tienda"?
Nose eso es un lío y hay muchos mensajes.
Porque no está puesta la oferta de rakuten en la presentación de la conjunta?
Rakuten desde España está ya operativa, se espera también una oferta interesante desde China, es decir conjunta en dos fases

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Recibido el mensaje por estar entre los 100 primeros :smile: Gracias por curraros y por todo el tiempo de dedicación tras la conjunta.

Voy a ver si puedo cargar la tarjeta (es una de prepago o "cibertarjeta") ya que creo que el máximo son 500€ pero si mal no recuerdo tuve una vez problema en cargar cerca de 300.

Por cierto, ¿hay que hacer la compra en Valuknect.es o .com?

Vaya... tengo que esperar al día 1 del mes que viene para poder comprarlo. No puedo cargar lo suficiente (ya que este mes había cargado 250€ de un máximo de 600) la tarjeta virtual que utilizo para las compras por internet. Con el saldo que tengo más lo que me dejaría cargar juntaría cerca de 400, pero no me llega para el modelo que quiero :(
 
Gracias a los organizadores por todo el curro que os estais dando.
Espero y no quiero desesperar a que me llegue el cupon pues estoy en el puesto 361 para poder comprar.
gracias
 
Última edición:
Se anunció que no se respetaban colores según disponibilidad, en la primera página lo pone

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad mediante Tapatalk
 
Y para que voy a saber de SEO y de lógica memoristica si hay un apartado en la primera pagina que pone, ofertas recibidas y esta vacio...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Han perdido todo el posicionamiento que tenían, y tienen bloqueada la indexación, cagada vamos

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba