Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Entiendo, voy a citar a grupo mdsabogados para que nos ilustren, primero si son baratos son réplicas, si son caros porque no interesa, si son desde España porque hay que mirar la leyes, si son desde china porque me cogen aduanas o porque luego el sat desparece. Que si son serias porque no me cubren los golpes. Señores un poco de por favor, al final no vamos a saber que coger. Creo que hasta la fecha se esta haciendo todo con cariño y por vosotros los usuarios. Yo móvil tengo y creo que @guille9191 también, como el resto de conjunteros. Se coge el mejor precio siempre dentro de un orden, contra más difícil lo pongáis en el fondo es peor para vosotros. Yo no se, si son 14 o 32 pero quien no este seguro que lo piense o que no lo coja, es solo un consejo. Víctor
 
Última edición:
Entiendo, voy a citar a grupo mdsabogados para que nos ilustren, primero si son baratos son réplicas, si son caros porque no interesa, si son desde España porque hay que mirar la leyes, si son desde china porque me cogen aduanas o porque luego el dar desparece. Que si son serias porque no me cubren los golpes. Señores un poco de por favor, al final no vamos a saber que coger. Creo que hasta la fecha se esta haciendo todo con cariño y por vosotros los usuarios. Yo móvil tengo y creo que @guille9191 también, como el resto de conjunteros. Se coge el mejor precio siempre dentro de un orden, contra más difícil lo pongáis en el fondo es peor para vosotros. Yo no se, si son 14 o 32 pero quien no este seguro que lo piense o que no lo coja, es solo un consejo. Víctor
Hacemos conjuntas con el corte ingles, carrefour o el media, no te preocupes

Posteando voy, posteando vengo, vengo...
 
Hacemos conjuntas con el corte ingles, carrefour o el media, no te preocupes

Posteando voy, posteando vengo, vengo...
Yo una vez hable con thephonehouse y no va en broma, dije MDS y salieron corriendo hasta que ponía bienvenidos a Hong Kong. . Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
Yo una vez hable con thephonehouse y no va en broma, dije MDS y salieron corriendo hasta que ponía bienvenidos a Hong Kong. . Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
Y por tu culpa empezaron a traer móviles chinos

Posteando voy, posteando vengo, vengo...
 
Y por tu culpa empezaron a traer móviles chinos

Posteando voy, posteando vengo, vengo...
No tengo ni idea, pero mi ofrecimiento para que vinieran a este foro lo tengo por ahí en el mail. Demasiado loco el tipo este dirían. No les falta razón, no les sobra razón. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
Pues yo no tengo otra opción más que esperar, ya que el envío sería a México. La duda que tengo es que cuando este la oferta de yeso nuevamente tendremos que esperar a que los primeros cien les den su código de descuento y así de cien en cien o cómo sería la cosa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Suelta la noticia , no nos tengas en vilo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba