Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Guille, soy el 285 de la lista, y no me has mandado el cupon de valukenet
Por cierto, gracias por el currazo, como siempre

Cada vez que cambio de movil, lo primero, vengo a MDS
 
@guille no me veo en la lista del 1 post quiero un yeso blanco 32 gb Gracias

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
 
A mi me encanta todo esto de los derechos, esas mismas personas que quieren poder devolver un producto ya desprecintado por ellos tendrían algún problema en que se les mandará un móvil ya probado por otra persona con signos evidentes de uso?

Posteando voy, posteando vengo, vengo...
 
El aislamiento entre el primario y el circuito secundario del cargador no es suficiente , lo que puede provocar una descarga eléctrica . Los pines del adaptador de enchufe convertidor no tienen un collar de aislamiento , por lo que cuando insertar el enchufe , el usuario puede tocar las clavijas en vivo . El adaptador de enchufe permite la inserción de un solo polo de la cargador, dejando el pasador en vivo libre que queda accesible. El producto no cumple con la requisitos de la Directiva de baja tensión y las normas pertinentes EN 60950 e IEC 60884 .

Esto es lo que dicie del cargador....resumiendo,que el cargador no aisla lo suficiente (plastico cutre) y el adaptador no cumple las normas porque puedes tocar la clavija y llevar un calambrazo y ademas puedes enchufar un solo polo y en el otro,al tocar,sorpresa no muy grata...
En definitiva el cargador puede pasar pero,el adaptador con cuidado de no tocar donde no se debe
 
Eso no es lo que pone exactamente en las condiciones de Valucknecktck.

Desestimientos, exclusiones y condiciones.
La ley no contempla lo mismo para todos productos. Los hay que no se pueden despreciar. Otros si. Incluso he visto casos en los que por no publicitar bien este derecho se les ha penalizado con tener aceptar el desistimiento de doce meses.

No he leído lo que dice la tienda lo miraré para ver para ver en que caso se dice.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
La ley no contempla lo mismo para todos productos. Los hay que no se pueden despreciar. Otros si. Incluso he visto casos en los que por no publicitar bien este derecho se les ha penalizado con tener aceptar el desistimiento de doce meses.

No he leído lo que dice la tienda lo miraré para ver para ver en que caso se dice.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

yo le eche una leida por encima y no vi nada de preocuparse o fuera de logica
14 dias para devoverlo junto con el envalaje
productos que por higiene (auriculares) precintados o no se admiten
piden que la gente sea comprensiva y que antes antes de desprecintar sepan si lo quieren
y que si se devuelve dañado tendra una penalizacion economica
y explica un poco como proceder
 
yo le eche una leida por encima y no vi nada de preocuparse o fuera de logica
14 dias para devoverlo junto con el envalaje
productos que por higiene (auriculares) precintados o no se admiten
piden que la gente sea comprensiva y que antes antes de desprecintar sepan si lo quieren
y que si se devuelve dañado tendra una penalizacion economica
y explica un poco como proceder
Vamos, lo habitual

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba