Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Hola,

¿Puede ser que en la pag de xiaomi ya vendan el pro con la carcasa negra? la de cerámica. Sale a 612 usd. Dice disponible y envío inmediato.

Saludos.

En la página oficial de Xiaomi, no creo que pongan los precios en dólares... xD de lo que al parecer hay de sobra es oro y rosa de 32gb en la web de Xiaomi, y por supuesto, envío sólo a China...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
En la página oficial de Xiaomi, no creo que pongan los precios en dólares... xD de lo que al parecer hay de sobra es oro y rosa de 32gb en la web de Xiaomi, y por supuesto, envío sólo a China...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta. En el pantallazo que pongo viene el precio en dólares y el coste del envío a España. Lo del stock del de 32 Gb me viene bien saberlo.

Saludos.

Screenshot_2016-06-03-07-24-01.png
 
Hola a todos,
El día 31 compre un MI5 con yeso.
Enseguida me lo enviaron y me mandaron el track.
El día 01/06 llego a holanda y hoy dia 03/06 me sale que esta de nuevo en china!
Como puede ser eso?!?!
upload_2016-6-3_8-29-28.png

Esto es normal?
Saludos
 
Hola a todos,
El día 31 compre un MI5 con yeso.
Enseguida me lo enviaron y me mandaron el track.
El día 01/06 llego a holanda y hoy dia 03/06 me sale que esta de nuevo en china!
Como puede ser eso?!?!
upload_2016-6-3_8-29-28.png

Esto es normal?
Saludos
El dia 1 no llegó a Holanda, es solo el aviso de que tienen un paquete que va para Holanda, y el dia 3 está para salir. Es normal.
 
El dia 1 no llegó a Holanda, es solo el aviso de que tienen un paquete que va para Holanda, y el dia 3 está para salir. Es normal.
Aún le llegará antes que a mi de valuk, desde el 25 sin stock. Ya les escribí, aquí sigo paciente, pero la pasta la tienen ellos en su cuenta, no en la mía.
Perdonad, pero es el no saber qué hacer

Enviado desde mi M2 Note desde Tapatalk
 
Aún le llegará antes que a mi de valuk, desde el 25 sin stock. Ya les escribí, aquí sigo paciente, pero la pasta la tienen ellos en su cuenta, no en la mía.
Perdonad, pero es el no saber qué hacer

Enviado desde mi M2 Note desde Tapatalk

Yo estoy igual, pedido el dia 30...
 
Aún le llegará antes que a mi de valuk, desde el 25 sin stock. Ya les escribí, aquí sigo paciente, pero la pasta la tienen ellos en su cuenta, no en la mía.
Perdonad, pero es el no saber qué hacer

Enviado desde mi M2 Note desde Tapatalk
Yo también desde el día 30, me han escrito y es que tienen el pedido retenido en aduanas me dicen :(

Desde allí :wink:
 
Pues entonces disculpa por la confusión. Gracias.

A ver, no tienes a pedir disculpas, aquí estamos para ayudarnos unos a otros, cada cuál es libre de comprar donde quiera, pero con información y sabiendo dónde compra... Sí ya una página te está engañando haciéndose pasar por oficial, pues la verdad, a mi ya, no me inspira mucha confianza... Saludos...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba