Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

@guille9191 , he recibido el cupón pero no se como aplicarlo, ya que no aparece el modelo de 32gb blanco en la página de valuknect. Que hay que esperar a que tengan stock? Muchas gracias
 
Última edición:
Quedan modelos de 32 gigas o no? Tengo el cupón pero no me sale el enlace de la tienda

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Si, pero no valuknect ojo...se habrán dado cuenta que es mejor y más barato vender asi

Hola guille, sabes algo de si se puede comprar el de 32GB blanco en valuknect? Hay que esperar a que tengan stock o algo? Sabemos si van a tener? Muchas gracias.
 
Para comprar en "escayolo" es mejor poner la moneda en euros directamente en la web o comprar en dolares y que tu banco te haga el cambio?

Yo no sé qué condiciones me aplica mi banco para estos cambios de divisas (ING Direct), dónde lo puedo ver?

Gracias.
 
Para comprar en "escayolo" es mejor poner la moneda en euros directamente en la web o comprar en dolares y que tu banco te haga el cambio?

Yo no sé qué condiciones me aplica mi banco para estos cambios de divisas (ING Direct), dónde lo puedo ver?

Gracias.

Depende de varias cosas, del cambio de PayPal, del de tu banco y del de yeso
Tienes que valorar cual te sale mejor
Para el del banco lo mejor es llamar y preguntar
 
@guille9191 se sabe algo del stock del modelo de 32 gigas (blanco o negro, da igual)? Por que llevo mirando la web 3 días y o veo reposiciones ni nada...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba