Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Por fin hoy habia stock, o aparecia por lo menos y ya está encargado uno de 32 GB blanco. Gracias guille
 
Por fin hoy habia stock, o aparecia por lo menos y ya está encargado uno de 32 GB blanco. Gracias guille

Te refieres a la página de "Valuchuley"? Yo no veo stock del de 32GB, dónde lo has visto? Cómo?

Me estoy volviendo ciego??
 
Te refieres a la página de "Valuchuley"? Yo no veo stock del de 32GB, dónde lo has visto? Cómo?

Me estoy volviendo ciego??

Si, pero la verdad es que para buscarlo es extraño. Ahora mismo si vas a lo mas vendido, te aparece el blanco de 32 GB.
 
Buenos días
aunque estoy esperando el cupón de Yeso , tengo unas dudas sobre como realizar el pedido.
Una vez introducido el cupón descuento , escogemos free shipping en modalidad de envío o si escogemos las otras opciones será más rápido el envío ?
Gracias y esperando cupón descuento.
 
@Cancerbero13 @guille9191 me apunto a la conjunta.En la pagina de valucknet.com no veo que esté disponible.
Tendré que pillarlo en yeso, aunque el de 128gb no aparece. tiraré por el de 64gb.
Si es así, confirmarmelo y lo compro hoy.
Gracias

En valuknect si que los tienes, lo que pasa que es un poco extraño el funcionamiento de dicha página. Entra en ella, y en lugar de darle a smartphones xiaomi, haz una busqueda de mi5 y te aparecen. Incluso el de 32 gb no aparece haciendo la busqueda pero si entre los mas vendidos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba