Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Al final me voy a echar para atras... que no me estan gustando mucho los comentarios ultimos.
yo lo mas seguro que me descuelgue ya que no veo que aparezca el de 128 en negro y ya estoy caliente con otros moviles....
Gracias a todos @Cancerbero13 @guille9191 como siempre un trabajo espectacular.
Que alternativas a éste movil has visto ? estoy mirando y mirando, pero no saca nada en claro, por que ademas voy buscando uno de 5".
Saludos
 
Yo también sigo esperando al de 128 pero no tengo prisa si veo que se acaba la conjunta y no lo han sacado me pillafe el de 64GB gracias a@guille9191 y @Cancerbero13 gran conjunta
 
Hola a todos, yo sigo atento a ver si va bajando un poco el precio en la tienda china que se ha propuesta para esta conjunta. Como no me urge y era un capricho que quiero darme, estaba a la espera del cerámico, lo que pasa que en las búsquedas que realizo en dicha página, siempre me da el precio de $999. No parece que sea muy buen precio para comprarlo, ni que varíe nada. Eso sí, pone que tienen stock.
 
Hola a todos, yo sigo atento a ver si va bajando un poco el precio en la tienda china que se ha propuesta para esta conjunta. Como no me urge y era un capricho que quiero darme, estaba a la espera del cerámico, lo que pasa que en las búsquedas que realizo en dicha página, siempre me da el precio de $999. No parece que sea muy buen precio para comprarlo, ni que varíe nada. Eso sí, pone que tienen stock.
Hola!
Si pone 999$ es que no tiene stock. En algún sitio de la web lo indica.
Ojo con esperar mucho porque la conjunta se cierra el 1 de julio si no me equivoco.
 
Hola!
Si pone 999$ es que no tiene stock. En algún sitio de la web lo indica.
Ojo con esperar mucho porque la conjunta se cierra el 1 de julio si no me equivoco.

Había leído que se cerraba la conjunta por que no habían respondido las tiendas de la manera que se esperaba, pero no recordaba que fuera el día 1 de julio. Lo tendré en cuenta, pero que frustración, tanto tiempo oyendo hablar del Mi5 Pro cerámico, verse la presentación en streaming que hizo el Hugo Barra, semanas esperando precios en la conjunta, y luego para que no se pueda acceder a él. Supongo que Xiaomi debe de estar desbordado por las ganas que tiene la gente de tenerlo, pero para una empresa que quiere ser la líder en su país en venta de terminales, creo que les ha fallado las previsiones. Además creo que el cerámico, lo han utilizado más como cebo para centrar la atención del consumidor en ellos, que como producto de venta real (es mi opinión claro está).
 
Había leído que se cerraba la conjunta por que no habían respondido las tiendas de la manera que se esperaba, pero no recordaba que fuera el día 1 de julio. Lo tendré en cuenta, pero que frustración, tanto tiempo oyendo hablar del Mi5 Pro cerámico, verse la presentación en streaming que hizo el Hugo Barra, semanas esperando precios en la conjunta, y luego para que no se pueda acceder a él. Supongo que Xiaomi debe de estar desbordado por las ganas que tiene la gente de tenerlo, pero para una empresa que quiere ser la líder en su país en venta de terminales, creo que les ha fallado las previsiones. Además creo que el cerámico, lo han utilizado más como cebo para centrar la atención del consumidor en ellos, que como producto de venta real (es mi opinión claro está).

Acabo de repasar y efectivamente se dijo que los cupones estarían puestos hasta el 1 de julio.
Respecto a lo otro que comentas, tienen un mercado entre China y La India de casi 2000 millones de personas, si quisieran abrir el mercado a Europa no creo que lo tuvieran muy difícil pero no creo que puedan dar a basto con toda la demanda.
El cerámico ha estado a la venta en las dos tiendas (creo recordar) pero ha durado muy poco... Existir existe, otra cosa es que sea un producto con mucha demanda y poca producción.
 
Acabo de repasar y efectivamente se dijo que los cupones estarían puestos hasta el 1 de julio.
Respecto a lo otro que comentas, tienen un mercado entre China y La India de casi 2000 millones de personas, si quisieran abrir el mercado a Europa no creo que lo tuvieran muy difícil pero no creo que puedan dar a basto con toda la demanda.
El cerámico ha estado a la venta en las dos tiendas (creo recordar) pero ha durado muy poco... Existir existe, otra cosa es que sea un producto con mucha demanda y poca producción.

Muchas gracias por recordarme lo del día 1. Estaré al tanto por si hay alguna sorpresa en estos últimos días.

Y sobre todo gracias los organizadores de la conjunta @Cancerbero13 y @guille9191 por el curro que se han pegado y la buena gestión que han hecho en todo momento. Estaré atento la próxima que organicéis.
 
Una pregunta el mi5 blanco de 64Gb, no arranca, no hace nada, le hemos escrito a la tienda valuknect.com, desde el martes no hemos podido arrancarlo. Y ahora que?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba