Conjunta CERRADA Xiaomi Mi5 !!! A por el mejor precio!!!

Por lo visto hace por arrancar pero se apaga. Y la tienda le pusimos la consulta ayer por la noche, y no han contestado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
La semana pasada recibí el móvil de Valuknet y ayer una vez que recibí el desbloqueo bootloader, me he puesto a prepararlo.
Problema, que he detectado que el volumen + está dando problemas (hardware, porque no funciona como los otros dos, haciendo sus clics cuando lo pulsas, es como si se quedase pulsado. Y con funda aún más difícil pulsarlo).
@Cancerbero13 y @guille9191, he escrito hoy sábado a la tienda y esperare al lunes, a su respuesta. Tenéis contacto con ellos?.

Gracias
 
La semana pasada recibí el móvil de Valuknet y ayer una vez que recibí el desbloqueo bootloader, me he puesto a prepararlo.
Problema, que he detectado que el volumen + está dando problemas (hardware, porque no funciona como los otros dos, haciendo sus clics cuando lo pulsas, es como si se quedase pulsado. Y con funda aún más difícil pulsarlo).
@Cancerbero13 y @guille9191, he escrito hoy sábado a la tienda y esperare al lunes, a su respuesta. Tenéis contacto con ellos?.

Gracias

Te digo lo mismo, si no te dicen nada escribeme
 
Y ya aprovecho y sin esperar al triplete retiramos el cupón de valuk
Pues yo aprovecho para decirte que si te pones en contacto con Valuchely por favor diles que les he puesto cinco mensajes sin contestación alguna. Les proponía 1º enviarles en mi5 y que me solucionasen problema de la ron miui.eu que no funcionaba bien y 2º si no aceptaban esa opción quería acogerme al "desestimiento". Resultado: ni flores. No han sido capaces de contestar. Es increíble. Por favor descartar esta tienda para futuras compras, son malísimos con sus clientes.
Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba