PROBLEMA xiaomi mi5 me dura muy poco la bateria

dimoni

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
742
hola tengo un mi5 tienes mas de un año y ahora de cada dia dura menos la batería , ahora ya tengo que cargarlo hasta dos veces al día o alguna vez mas, a veces si esta al 40 % i quiero hacer una foto al hacerla se apaga i tengo que ponerlo encarga si quiero encenderlo tenéis alguna idea que puede ser ,¿ poner batera nueva?
saludos i gracias
 
hola tengo un mi5 tienes mas de un año y ahora de cada dia dura menos la batería , ahora ya tengo que cargarlo hasta dos veces al día o alguna vez mas, a veces si esta al 40 % i quiero hacer una foto al hacerla se apaga i tengo que ponerlo encarga si quiero encenderlo tenéis alguna idea que puede ser ,¿ poner batera nueva?
saludos i gracias
Buenas.
Que rom llevas? A mi con miui 9 me duro mas la bateria...
Saludos:blush:
 
hola tengo un mi5 tienes mas de un año y ahora de cada dia dura menos la batería , ahora ya tengo que cargarlo hasta dos veces al día o alguna vez mas, a veces si esta al 40 % i quiero hacer una foto al hacerla se apaga i tengo que ponerlo encarga si quiero encenderlo tenéis alguna idea que puede ser ,¿ poner batera nueva?
saludos i gracias
Pues si, con casi toda seguridad tienes la batería en mal estado, o tiene una bajada de tensión, que a veces es provocada por un cargador deficiente.

Pero lo más seguro sea la batería en mal estado.
 
hola tiene puesta miui global 8.1 estable 8.1.2.0 (maamid)
saludos
 
hola tiene puesta miui global 8.1 estable 8.1.2.0 (maamid)
saludos
Buenas.
Te recomiendo que instales la nueva version de MIUI...
sigue estos pasos:
Instalación por Updater
Saludos:smile:
 
hola al llegar a casa lo pruebo , hoy por ejemplo a laas 7 estaba al 80 % y lo deje al 100x100 ayer noche
saludos y gracias
 
Alguien ha comprado usado o probado la batería que hay en aliexpress por 7€ de 3600 mAh?
Me resulta extraño que en la misma batería le puedan meter un 20-25% mas
Es muy difícil cambiarla? He visto en YouTube videos y no parece difícil pero también dicen que hay algunas que están pegadas y cuestan algo más de quitar
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba