Xiaomi Mi5 o Gigaset ME Pro

Javineto

Simdualero de Plata
Mensajes
70
Puntos
555
Hola, estoy empezando a considerar jubilar mi móvil y estoy entre esos dos terminales. Ambos están en los 200 €.
¿Cuál elegiríais vosotros entre el Xiaomi Mi5 y Gigaset ME Pro?¿Algún otro móvil por ese precio que creáis mejor que alguno de estos dos? Si podéis razonar el por qué lo agradecería.
Quizás lo que más me echa para atrás del Gigaset ME Pro es que no veo que tenga comunidad detrás y puede hacer que en un par de años el móvil esté totalmente desfasado. ¿Qué opináis?
 
Última edición:
Los dos son muy buenos teléfonos y no creo que tengas problemas con ningúno. Lo que me gusta Gigaset ME Pro es que se puede expande por micro SD. Hará bien la balanza se la lleva el Mi5, por mejor micro, mejor cámara y una comunidad
 
Hola, estoy empezando a considerar jubilar mi móvil y estoy entre esos dos terminales. Ambos están en los 200 €.
¿Cuál elegiríais vosotros entre el Xiaomi Mi5 y Gigaset ME Pro?¿Algún otro móvil por ese precio que creáis mejor que alguno de estos dos? Si podéis razonar el por qué lo agradecería.
Quizás lo que más me echa para atrás del Gigaset ME Pro es que no veo que tenga comunidad detrás y puede hacer que en un par de años el móvil esté totalmente desfasado. ¿Qué opináis?
Buenas.
Para mí entre estos dos móviles, te recomiendo el Xiaomi Mi5 por todo lo que trae y Xiaomi es una marca que tiene bastante soporte mientras tanto el otro no lo conozco y la verdad yo me iría por la marca... Tengo un Mi5 y no lo cambio por nada (ahora, ya después no lo sé).
Saludos:smile:
 
El Mi5 lleva el 820 en 14nm de este año y el otro lleva una caldera Fagor 810 del año pasado,aunque con el frio que nos hace es para pensarselo
 
Última edición:
Gigaset Me Pro sin duda por todo en general. Aunque este en Android 5.1 va perfecto sin bugs ni nada
 
Veo que está la cosa dividida. Y alguno en ese rango de precios de otra marca? Leeco por ejemplo?
 
A mi por soporte no es que me importé mucho, lo que me importa si tiene comunidad y si la tiene mucho mejor
 
Ya me había decidido por el Xiaomi Mi5 cuando he visto el Mi5s jajaja
Merece la pena el salto? El precio del Mi5 es de 200 euros la versión 3/32, de 240 euros la versión de 3/64 y de 287 euros la versión de 4/128. En el Mi5s está la versión de 3/64 por 268 euros.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba