NOTICIA Xiaomi Mi5: Todo lo que sabemos hasta la fecha

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.338
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_09_xiaomi_mi4_19.jpg

Todo indica que uno de los fabricantes chinos más importante desvelará en poco tiempo su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi5. Su antecesor, el Mi4 fue uno de los terminales que mejores especificaciones ofrecieron el año pasado, con un hardware y una cámara de primer nivel que se veían manchados por un software no del todo bien optimizados.
Este año se espera que los chinos repitan con un terminal con unas especificaciones a la altura de los mejores topes de gama que podemos encontrar en Android. Esto es lo que se espera del Mi5
  • Pantalla LCD IPS de 5,3 pulgadas con una resolución QHD(1440 x 2560 pixels (554 ppi)
  • Procesador Snapdragon 820 Quad-core a 2,2 GHz
  • GPU Adreno 530
  • 3/4 GB de memoria RAM
  • 16/64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara principal de 16 MP con estabilizador óptico de imagen y flash dual
  • Cámara secundaria de 6 MP
  • Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, DLNA, hotspot; Bluetooth 4.1; A-GPS support, GLONASS, Beidou
  • USB Tipo C
  • Sensor de huellas Ultrasound
  • 3.030 mAh con carga rápida
Así, todo apunta a que el Xiaomi Mi5 será el primer terminal en salir al mercado con el Snapdragon 820, y ese sería precisamente el motivo por el que su lanzamiento se ha lanzado con respecto al del año pasado que llegó en agosto. En conjunción con los posibles 4 GB de RAM estaríamos ante uno de los terminales más potentes del mercado.

Los benchmarks desvelan que vendría con Android 6.0

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2015_11_Xiaomi_Gemini.png

Recientemente hemos podido ver como en Geekbench 3 ha aparecido un terminal que responde al nombre de Xiaomi Gemini y que posiblemente sea este Mi 5 y que monta el nuevo procesador de Qualcomm. De los datos que desvela la prueba, se puede ver que el terminal con el que se hizo la prueba cuenta con 3 GB de RAM, pero la mayoría de rumores apuntan a los 4, por lo que es bastante posible que la versión de 64 GB de almacenamiento cuente con 4 GB.

Además, según esas mismas pruebas, el Xiaomi Gemini corría sobre Android 6.0 Marshmallow, pero está por ver si llegará a las tiendas con esa versión o si por el contrario contará con Lollipop pero con una actualización ya al caer. Los resultados del Benchmark han sido de 2.140 para el test mono núcleo y de 4.762 para el multinúcleo.

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_09_xiaomi_mi4_18.jpg

Está por ver si el Xiaomi Mi5 será el primer gran terminal de 2016 o si por el contrario la compañía tratará de aprovechar el tirón navideño, pero no cabe la menor duda de que este dispositivo dará mucho que hablar.

Fuente: Xiaomi Mi5: todo lo que sabemos
 
No me creo nada y sobre todo un SD820 corriendo a 1.5Ghz solamente:sob:

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba