NOTICIA Xiaomi Mi5 y sus resultados en AnTuTu

H

Haulage Man

www.androasia.es_wp_content_uploads_2015_08_xiaomi_mi_5.jpg

El Xiaomi Mi5 obtiene un resultado respetable en AnTuTu, superando al reciente anunciado Samsung Galaxy Note 5

Hace unas pocas semanas, se podía ver en internet las imágenes sacadas de AnTuTu de un Samsung misterioso, que llegaba hasta los 95.000 puntos. Se llegó a hablar de si se trataba del propio Samsung Galaxy S7, pero hasta entonces aún tendremos que esperar y debatir qué es lo que hay actualmente. Bien, pues hoy tenemos con nosotros la impresionante comparativa de puntuaciones entre el Xiaomi Mi5 y el Samsung Galaxy Note 5.

41.media.tumblr.com_209e347a1ff20294d4a593162b36bb05_tumblr_ntbrwciz4b1th4acbo2_400.jpg

Estamos hablando del nuevo buque insignia de la marca china, del cual os hablamos hace poco. El móvil chino Xiaomi Mi5 ha llegado a tener hasta 73.075 puntos en el benchmark AnTuTu, pasando al increible Samsung Galaxy Note 5, que según ciertos tests, llegó a los 69.000 puntos.

Algunos rumores y especulaciones en la red, anuncian que el Xiaomi Mi5 va a salir con un procesador Snapdragon 820, siempre y cuando Xiaomi no se haya asustado de los resultados del Snapdragon 810 metidos en su último Mi Note PRO. En caso de que los resultados no hayan sido buenos, se rumorea que podrían abandonar Snapdragon para empezar a usar MediaTek para su nuevo buque insignia, concretamente el MediaTek Helio X20.

Tales rumores vienen acompañados de posibles características técnicas del terminal:

  • Pantalla QuadHD de 5.2 pulgadas de diagonal
  • Cristal de tipo 2.5D
  • Modelos de 3 o 4 GB de memoria RAM
  • Escáner de Huellas Ultra-rápido
  • Cámara trasera de 16MP
  • Batería de 3.000 mAh
Según se puede ver, se trataría de un terminal con características perfectas para ser llamado un alta gama dentro de la marca. Tocará esperar un poco de tiempo para tener más información ya que el Xiaomi Mi5, nos tiene a todos con unas ganas tremendas de conocerlo.

Fuente: http://www.androasia.es/noticias/xiaomi-mi5-resultados-antutu/
 
Pinta bién este terminal, aunque lo ideal fuese una batería de mayor capacidad. Gracias por la información @haulage .
 
Por un lado yo me pregunto ¿Cuanta potencia tiene que tener un móvil?
Es decir, habría diferencias "perceptibles por el hombre" entre un terminal de 5' que de 150.000 en Antutu y uno que de 200.000???
Es una pasada de reclamo, pero como parece que más de 5 o 5,5 pulgadas los móviles no van a crecer, de momento, llegará un punto que no tendrá sentido que suba la resolución, y supongo que eso pasará también con la potencia, aunque no sé a que cantidades concretamente.
Comparto que creo que rompería el mercado si consiguieran un móvil que fuera igual de fluido que un tope de gama, pero se cargara una vez a la semana, siempre se mira hacia la fuerza, y la verdad 73.000 puntos??? una pasada, pero para movelos esa bateria de 3000....seguro que es muy eficiente miui en el consumo, pero ese pedazo monstruo, no lo veo para el usuario normal, casi ni para el avanzado, sólo un geek en la cuarta transformación de super saiyain podría darle un uso acorde de su potencia.
Una pasada el bicho, y lo seguiré con gusto, pero creo que se están alejando de lo que necesitan los usuarios, en favor de lo que les gusta....veremos.
 
Soy un enamorado de Xiami, de su calidad a un buen precio y sobre todo de MIUI que está tremendamente pulida.

Pero no entiendo para que leches quiere uno tanta potencia, creo que nadie le saca partido a semejante potencia, por no decir que aunque digas, es para jugar, al cabo de poco tiempo lo usas para ver el correo, hacer busquedas rápidas y sobre todo whatsapp y para eso con 20.000 puntos vas más que sobrado.

Yo creo que ya es hora de darle caña a la batería y quizá a la cámara, que son las dos cosas junto con el gps que tienen más usos, creo yo y dejarse de gilipolleces.
Para mi el teléfono perfecto sería algo como el Redmi Note 2 que ya va sobradisimo, pero con el aspecto exterior del Mi Note, gorilla glass por ambos lados y con eso no necesitas más, pero bueno, entiendo que la batalla por quién la tiene más grande es algo que viene de muy lejos, pero en este caso no sirve de nada y como no me sirve de nada no voy a pagar 400 o 500 euros por algo que no voy a usar, pero ni yo ni casi nadie, no me vengáis ahora con cuentos de que necesitáis 90.000 puntos antutu para whatsapear y poco más.

Un saludo.
 
Comparto la visión de @Ivanymarzzia , de momento estoy más que contento con mi Redmi Note 3g, extraño algunas cosas claro (en mi país sólo hay una compañía que ofrece 3g en una de las bandas que tiene el equipo, lo que no permite portarme a otra).

Si llegase a renovar el celular, más que obtener 100.000 puntos en Antutu, preferiría un equipo full compatible con las redes 3g y 4g del mundo, una cámara de 20 mpx y unos 5000 mAh de batería. Mantendría la resolución (mi equipo tiene 720p en una pantalla de 5,5" y créanme que para mi es más que suficiente), y el procesador que monta (mtk6592) me alcanza para lo que necesito. Para ponerme a la moda, podría incluir un sensor de huellas y un infrarrojo (para ir apagando televisores a diestra y siniestra xD).

La única pega que le encuentro a mi equipo, es el tema de las actualizaciones...acaba de salir Marshmallow y recién este mes Xiaomi libero la versión estable de Miui 6 con kitkat 4.4.2.

Saludos.
 
Parece que hay consenso
Jejeje
Más batería!!! Menos potencia!!!!
Jeje
 
Menudos datos que arroja este nuevo pelotazo de Xiaomi!! Cada día soy más FanBoy de esta marca Ojalá me abriesen un stand de la marca en mi ciudad para poder tener todas sus novedades
Habrá que ver con que precio acaba saliendo...
Gracias por la info @haulage!!

Enviado desde Meizu M2 Note
 
Sin duda, una bestia parda.
Cada día el Whatsapp es más pesado de mover, necesito un móvil que de en Antutu por lo menos, algo así como 174.320 puntos
:blush:
 
Si las especificaciones son las que se rumorea por la red, este terminal costará cerca de 500€ y entonces eso de calidad precio se va diluyendo y entraría en teléfonos demasiados caros para la mayoría con la pega además de la compra online, garantía, tardanza, etc
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba