NOTICIA Xiaomi Mi5S enfrenta su cámara a la del Galaxy S7 Edge y el iPhone 6S Plus

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2016_09_Xiaomi_Mi5S_12.jpg

Las cámaras de los teléfonos han sufrido una notable evolución en muy poco tiempo, y es que han llegado a un punto en el que no tienen nada que envidiar a las cámaras compactas. El Xiaomi Mi5S cuenta con un apartado fotográfico espectacular sobre el papel, pero ¿Qué ocurre en la realidad? ¿Es tan bueno como parece? Pues las siguientes fotografías nos sacarán de toda duda.

Para que los resultados se puedan valorar mejor, Xiaomi ha tomado la misma fotografía con el Xiaomi Mi5S, el Samsung Galaxy S7 Edge y el iPhone 6S Plus. Las fotografías que a continuación os ponemos y que fueron tomadas en las mismas condiciones, fueron mostradas a 200 usuarios corrientes y a 159 fotógrafos profesionales para que eligiesen ciegas la mejor de las fotografías.

gizchina.es_wp_content_uploads_2016_09_Xiaomi_Mi5S_14.jpg

El 55 % de los usuarios comunes dijeron que las fotografías del Xiaomi Mi5S eran la mejores, el 36.5 % eligieron las del Samsung Galaxy S7 Edge, y el 8.5 % restante se decantaron por la del iPhone 6S Plus.

gizchina.es_wp_content_uploads_2016_09_Xiaomi_Mi5S_11.jpg

En cuanto a los fotógrafos profesionales, el 49 % eligió como las mejores fotografías las realizadas por el Xiaomi Mi5S, el 34.4 % se decantaron por las del Samsung Galaxy S7 Edge, y 16.2 % por las del iPhone 6S Plus.

Si observamos con detalle las tres fotografías, podemos sacar en claro que la cámara del Xiaomi Mi5S y el Samsung Galaxy S7 Edge toman los colores mucho más naturales, mientras que la cámara del iPhone 6S Plus toma fotografías demasiado sombrías.

gizchina.es_wp_content_uploads_2016_09_Xiaomi_Mi5S_13.jpg

gizchina.es_wp_content_uploads_2016_09_Xiaomi_Mi5S_10.jpg

i0.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2016_09_Xiaomi_Mi5S_9ad9bd45c63aeb7d3ebbca3ba13ad63a9.jpg

Fuente:
Xiaomi Mi5S enfrenta su cámara a la del Galaxy S7 Edge y el iPhone 6S Plus
 
Habría que ver que fotos salen mejor si la prueba la realiza Samsung? Y si la realizasen los chicos de iPhone? Hacemos una porra?
 
Esta claro que cada uno trata de vender su producto lo mejor posible y si puede tirar piedras sobre el tejado de sus competidores para desprestigiarles pues mejor que mejor :grin:
Saludos.
 
Llamada telefónica:
- Photoshop: Le atiende Photoshop, ¿dígame?.
- Empleado Xiaomi: Zi, le llamu de Xiaomi "enteltainment". Me gutalia que me letocalan alguna foto.

- Photoshop: Muy bien, mandemelas al correo que ya sabe y se las mejorare en un 200%.
- Empleado Xiaomi: Mil glacias, cuando telmine y me laz envie, suyos selan un Mi5s de 128gb y un Mi5s Plus de 128gb. Que tenga buen dial.

- Photoshop: Muchas gracias. Igualmente.
- Empleado Xiaomi: Iguamente.

FIN.

* Esta conversación, puede tener mala ortografía, sandeces y cosas sin sentido *.
* Para cualquier duda, pregunte a su psicólogo o psiquiatra mas cercano.

Saludos :wink:
 
cómo no va a gustar a los usuarios comunes, si la foto de la señorita sale ya bronceada y maqullada!!!!

es q las otras dos compañias no cuidan a los AFROASIATICOS????
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba