CONSULTA Xiaomi Mi5S o Zuk z2 Pro

Hola buenas,
Tengo decidido renovar ya a mi Zopo ZP999(por cierto se esta vendiendo en el apartado mercadillo, perdón por el SPAM :sob::sob:) y no acabo de decidirme entre el Xiaomi MI5S y el Zuk Z2 pro, ya que son tan buenos móviles y tienen tanta pintada que creo necesitar consejo de expertos, y quien mejor que vosotros, así que espero vuestros consejos!!:aplause::aplause:
Una buena pregunta si señor, a la que resulta complicado responder porque sobre el papel cualquier decisión que tomes será acertada.
Yo te hablo desde mi experiencia, porque me plantee tu misma duda. Finalmente decidí comprar el Mi5s, que llevo usando unos 4 meses y estoy contentísimo. Me vino con una global de MIUI, pero una versión rara, así que hice un update desde la página oficial y se me actualizo a la version a la 8.0.3.0 y hace poco más de dos meses me vino una OTA y se actualizo a la 8.2.1.0 y va de maravilla. Hay que configurar bien el teléfono para tener 5 - 6 horas de pantalla.
Me decidí por el Mi5s por dos razones, su magnífica cámara de fotos y por el foro, pero reconozco que cada cual valora lo que le interesa.
Espero que esto te ayude a decidir, aunque elijas lo que elijas creo que acertarás.
 
Hola, te cuento mi versión. Yo he tenido el Mi5S, pero el Plus, que básicamente es el mismo pero con la pantalla más grande y estaba encantado con él. De hecho no lo tengo porque mi mujer perdió el suyo y me lo quito. Es un móvil perfecto para encenderlo y ponerte a funcionar ya.

También tengo el Zuk Z2 y el Zuk Z2 Pro. Estos son teléfonos para el que le guste trastear con ellos. Si no quieres hacerlo, mejor que no te los quedes, pero si te gusta son una gozada. El Pro en concreto es un teléfono espectacular, con una pantalla estupenda. Yo ahora mismo llevo la Rom de Zui en ingles y aunque hablan muy mal de ella a mi me parece que va genial. Me está haciendo más de cinco horas de pantalla con un uso bastante intensivo.

Te he decir que yo no soy ningún gran entendido, por lo que seguro que con ayuda de la información que tienes en la web no tendrías problemas.

En fin, perdón por el tocho, pero seguro que aciertas con cualquiera de las dos opciones.


Un saludo
 
Ya he tenido 2 lenovo y la experiencia ha sido no muy buena. A mi novia le regalé un xiaomi redmi 3 pro y muy contenta. Así que yo estoy esperando que me llegue el mi5 por darle el voto de confianza, esta vez a esa marca
 
Esta semana se han podido ver ya mi5 un poco por debajo de los 200 €. Creo que la relación calidad / precio del xiaomi es insuperable. El zuk como dicen los compañeros es muy buen hardware pero a no ser que te guste trastear el soft cojea.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba