CONSULTA Xiaomi mi5splus / minote3 / minote2

Para mi el MI Note 2 también es un gran terminal. Buen momento para comprarlo a buen precio. Y como dice 77Chedu siempre se dijo que su cámara estaba por debajo de otros terminales de su gama.
Lo de la cámara es lo que mas me tira del note3, los otros dos solo oigo que la camara no está a la altura. En fin paciencia, ya ha bajado hasta 333 y no ha volado, asi que paciencia. Gracias a todos por las opiniones, seguimos para bingo
 
Sólo quería aclarar que lo de la cámara iba por la del MI5S Plus.

A ver si al final puedes comprar a buen precio el que te gusta.
 
Sólo quería aclarar que lo de la cámara iba por la del MI5S Plus.

A ver si al final puedes comprar a buen precio el que te gusta.
Gracias, confío en ello, sino me puede el ansia , espero que en un par de meses el note3 haya caido a los 250€,no quiero gastarme más, que hay mas vicios pendientes
 
Por cerrar el tema, un buen tiempecito después , esta semana ha caido el mi note3, esperando estoy a que llegue, gracias a todos por vuestras opiniones
 
Hola @jelcojal, estaba buscando hilos en el foro que ayudaran a decidir exactamente entre estos tres terminales. Veo que te has decantado por el Mi note 3, y después de leer por ahí, aunque en el papel sea más lento (el SD660 hace que por ejemplo el Antutu tenga menor resultado), creo que para la mayoría de los mortales irá de sobra no?
Podrías contarnos un poco tu experiencia? Sigues contento con tu decisión?

Gracias!!!
 
Hola @jelcojal, estaba buscando hilos en el foro que ayudaran a decidir exactamente entre estos tres terminales. Veo que te has decantado por el Mi note 3, y después de leer por ahí, aunque en el papel sea más lento (el SD660 hace que por ejemplo el Antutu tenga menor resultado), creo que para la mayoría de los mortales irá de sobra no?
Podrías contarnos un poco tu experiencia? Sigues contento con tu decisión?

Gracias!!!

El Seat Ibiza funciona :si...pero seguro que un BMW 420 te permite mayor satisfacción, con los procesadores igual, si puedes un 820-821-835...no te quedes en los 600.
 
...pues yo no se si tiraria a por el note 2.... ahora es su momento, su precio se ha vuelto mas que atractivo. Respecto a la comparativa entre procesadores, el 660 seria ya mas que suficiente para un friki como yo, para el usuario final hoy en dia las diferencias son inapreciables.
 
llevo con el unos dias, y por exigencias navideñas, hasta el dia de navidad no lo usaré a tope, a dia de hoy tengo claro que no me arrepiento de la decisión, no necesito un mercedes de 250cv, si puedo comprar otro mercedes de 200cv, que consume menos, tiene mas y mejores medidas de seguridad, faros de xenon en lugar de halogenos, etc......
la potencia no lo es todo, y el sd 660 a mi desde luego me sobra y sinceramente creo que al 99,95 de los mortales también, diría más al menos el 95% si nos dicen que trae sd835 lo creeriamos sin dudas, pero claromola tanto eso de los numero marcas etc.
 
Muchas gracias por tu opinión, si pudieras darnos tus sensaciones en un par de semanas, seguro que a más de uno nos ayudarías a decidir.
Alguna cosilla he ido poniendo en el subforo del terminal, sobre todo alguna foto(bastante pobre, pero el mi2A no da para más), accesorios y poco más, seguiremos aportando lo que podamos, pero creo que mejor allí, que esta más a la vista de los interesados en el note3
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba