Conjunta CERRADA Xiaomi Mi6 - el mejor precio con garantía en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Noticia.
En estos últimos días han salido todas o casi todas las conjuntas con cupones y descuentos muy dispares, pero todas con un elemento común y es que ninguna tienda hace el envío inmediato sino a xx días o incluso con fechas de envío en junio.

Aunque el precio empieza a quedarse sobre los 400 euros, creemos que bajara en cuanto se termine el boom inicial, en que hay una mayor demanda que artículos existentes, y que hace que el precio siga estando alto.

Por lo tanto nosotros apostamos por esperar un poco mas para intentar conseguir un mejor precio y con el envío inmediato en el momento en que se pida
Totalmente de acuerdo, no me importa esperar un poco más si con ello conseguimos mejor precio e incluso quien sabe, quizá ROM global oficial de origen
 
Noticia.
En estos últimos días han salido todas o casi todas las conjuntas con cupones y descuentos muy dispares, pero todas con un elemento común y es que ninguna tienda hace el envío inmediato sino a xx días o incluso con fechas de envío en junio.

Aunque el precio empieza a quedarse sobre los 400 euros, creemos que bajara en cuanto se termine el boom inicial, en que hay una mayor demanda que artículos existentes, y que hace que el precio siga estando alto.

Por lo tanto nosotros apostamos por esperar un poco mas para intentar conseguir un mejor precio y con el envío inmediato en el momento en que se pida

Como siempre sois todos muy libres de comprarlo donde queráis, ya que nuestro único interés es el vuestro, para tener móviles de los que hablar, destripar, brickear y resucitar en nuestro foro, que es realmente donde echamos unas risas y también lloros ...

Porque para nosotros una conjunta es algo mas que sacar un buen precio y si te he visto no me acuerdo
Es tener la ventaja de un foro detrás que os apoya y ayudara en la medida de nuestros medios y posibilidades

Fin del mitin :innocent:
@Xenocida por mi parte la opción mas adecuada es la que has planteado vale esperar un tiempo y que salga bien y barato que no por mucho correr se llega antes
 
o malo es que nos puede el ansia, y estoy seguro que mas de uno ya se lo ha pillado.
Cada uno es muy libre de pillarlo donde quiera, pero al menos avisar para saber con quien contamos.
No es lo mismo decirla a la tienda que tenemos 50 y que al final sean 10.

Como veis pedimos bien poco, y buscamos buen precio ... y en caso de no encontrarlo os daremos alternativas como hicimos con la del note 2
 
el problema es el de siempre ... la gente no sabe esperar y se lanzan como sino hubiese un mañana.
Luego están las conjuntas, que con tal de ser las primeras hacen cualquier cosa.
Al final si quieres hacer las cosas un poco bien nos quedamos 4 pelados, pero esto ya no es culpa nuestra.
La mentalidad de los compradores es quererlo para ayer aunque salga mas caro.

Es la pescadilla que se muerde la cola ....
El Xiaomi Mi 6 tiene algunos problemas de producción
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba