PROBLEMA XIAOMI MI6 NO CARGA BATERÍA MUERTA?

Alej077

Alej077

Simdualero de Bronce
Hola, a ver si alguien puede ayudarme, ayer se me descargó la batería de mi mi6 por completo y se apagó, lógicamente, pero al ir a cargarlo salió una pantalla con un logo de batería y un rayo y se puso a parpadear el led de notificaciones.

Al principio no me llamó la atención, pero tras tenerlo toda la noche enchufado no carga la batería y cuando intentas encenderlo hace amago pero sale el símbolo de batería vacía y vuelve a la pantalla de la batería con un rayo y el led parpadeando.

Enlace con vídeo del problema:

Mi6 no carga.mp4

¿Le ha pasado a alguien más?

Tiene pinta de que la batería ha muerto, pero no se si hay alguna opción de que se pueda cargar otra vez.

Si no hay forma tendré que cambiarle la batería

Jlmlkl

Jlmlkl

Diamante
Mantén pulsado unos 20-30 segundos el botón encendido y luego vuelve a intentar cargarlo.

Alej077

Alej077

Simdualero de Bronce
He probado ya varios, supongo que se habra roto la bateria, estaria defectuosa, tendre que cambiarla a ver

S

Santidemi

Simdualero Junior
Hola, a ver si alguien puede ayudarme, ayer se me descargó la batería de mi mi6 por completo y se apagó, lógicamente, pero al ir a cargarlo salió una pantalla con un logo de batería y un rayo y se puso a parpadear el led de notificaciones.

Al principio no me llamó la atención, pero tras tenerlo toda la noche enchufado no carga la batería y cuando intentas encenderlo hace amago pero sale el símbolo de batería vacía y vuelve a la pantalla de la batería con un rayo y el led parpadeando.

Enlace con vídeo del problema:

Mi6 no carga.mp4

¿Le ha pasado a alguien más?

Tiene pinta de que la batería ha muerto, pero no se si hay alguna opción de que se pueda cargar otra vez.

Si no hay forma tendré que cambiarle la batería
Qué pasó con el móvil? , me pasa lo mismo , lo he llevado a una tienda , me han cambiado la batería y dicen que sigue igual , que será la placa y me lo han devuelto.
Eso tiene solución?

Alej077

Alej077

Simdualero de Bronce
Qué pasó con el móvil? , me pasa lo mismo , lo he llevado a una tienda , me han cambiado la batería y dicen que sigue igual , que será la placa y me lo han devuelto.
Eso tiene solución?

Pues lo mandé a qué le cambiarán la batería y se solucionó el problema con eso, yo lo mandé a alertaphone, no es por hacerles publicidad, no tengo nada con ellos pero buen servicio y todo correcto desde entonces no he probado a descargarlo del todo, por miedo a que le vuelva a pasar, siempre que baja del 10% lo apago hasta que pueda cargarlo y de momento ningún problema con la bateria

C

cuescorro

Simdualero de Oro
A veces, poniendolo a cargar con un pc, y dejándolo rato (horas), reviven.

B

Bibu

Simdualero de Plata
Me tiene pasado con el Mi4 un par de veces. Se soluciona soltando la carcasa trasera (muchos tornillitos) y soltar el cable de la batería. Lo vuelves a meter el cable en la batería, atas los tornillos y cuando enchufas se pone a cargar.
No se xq, pero me paso 2 veces el quedarme sin batería y que el móvil no cargase y se me soluciono así.

Hilos similares

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 188 45,6%
  • Carga inalámbrica

Votos: 144 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 240 58,3%
  • 5G

Votos: 180 43,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,7%