NOTICIA+ Xiaomi Mi9T (aka Redmi k20) ¿Conviene comprarlo? Seamos prácticos

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA+)

Xiaomi Mi9T (aka Redmi k20) ¿Conviene comprarlo? Seamos prácticos

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Redmi-K20-Pro-tuxiaomi-6.jpg

Últimamente Xiaomi está realizando unos movimientos muy raros cada vez que lanza un movil nuevo al mercado. Nos pone el caramelo en la boca para despues quitarnoslo.
Lo hizo con el RedMi Note 7, que lo lanzó a nivel internacional dejando la versión Pro para un mercado mas pequeño. Pero lo sustituyó con el Xiaomi Mi9 SE (en mi opinion nada que ver con el Note 7 Pro y engañandonos diciendo que era un Mi9 en pequeño... Alejandro Perez asi lo dice):


Las espectativas empezaron a subir cuando se dió a conocer el RedMi K20/K20 Pro. Muchos pusimos nuestros ojos en la versión Pro porque era claramente mejor... Pero Xiaomi puede jugarnosla otra vez... El RedMi K20 ha salido y en su version internacional se llama Xiaomi Mi9T.
Hasta la fecha sabemos que el K20 (vamos a llamarlo ya Mi9T) se va a comercializar internacionalmente. Osea la version "estandar" del modelo.Este dispositivo está un peldaño por encima del Mi9 SE. Ya me ha llegado publicidad del precio poe el que se va a comercializar en nuestro pais (aproximadamente). Hablamos de preventas pero se intuye que no variará mucho el precio.
Bien, en la version básica del Mi9 T (6GB/64GB) nos encontramos con un precio de 399 €. No diré la tienda que lo ha puesto a la "venta" pero, como he dicho, es un precio bastante orientativo de por donde van a ir los tiros (la web de Xiaomi España aún no lo tiene anunciado a fecha de la realizacion de este artículo). Está claro que si te lo quieres traer de china su precio baja considerablemente (entre 320 y 395 € por la misma version)... Peeeero todavia no sabemos que va a pasar con el versión Pro (que es la que interesa a muchos)


Vale, el video está en ingles pero solo lo he puesto como referencia para que se vea que el modelo Pro es bastante superior al Mi9T.

Sabiendo que el K20 Pro puede ser ligeramente superior al ya conocido Mi9, lanzo una pregunta: ¿Xiaomi comercializaría el K20 Pro (o Mi9 T Pro) teniendo cubierta esa categoria a nivel internacional por el Mi9? Y, de ser lanzado, a que precio si viendo que la version básica del Mi9 T son casi 400€?
Se rumorea que el K20 Pro podría ser el Pocophone F2 (personalmente no lo creo) y que éste "taparía" el hueco ente el Mi9 T y el Mi9...

Hagamos jornada de reflexion y seamos prácticos. Hasta que no se sepa que van a hacer con la versión Pro, el Mi9 T (K20) no lo recomendaría teniendo, por 50 € mas, el Mi9 y, por bastante menos, el Pocophone F1. Es mi opinión y no quiero influir a nadie. Pero hay que ser prácticos. Un diseño bonito y un par de "innovaciones" no lo son todo.
 
Última edición:
Anda que pareces nuevo... el planteamiento del debate estaría bien si el ritmo de presentación de modelos nuevos fuese algo normal, pero como los sacan como camisetas pues... es imposible seguirlo. En lo que dudas si pillar uno u otro sale un tercero mejor y más barato, y así hasta el infinito. Xiaomi, Redmi, Poco... uno detrás de otro...
 
Yo lo que quiero es un k20 pro, por menos de 400, si no, no hay trato....el nombre que le pongan me da igual
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba