REVIEW Xiaomi MiPad Tablet

Ya estoy subiendo el vídeo para que le echéis un vistazo a como se mueve MIUI 6 y alguna que otra explicación
www.hard2mano.com_public_style_emoticons_default_smile.png




Espero que mañana esté disponible...



Dejo por aquí el enlace donde estará disponible en cuanto se termine la subida:



 
Última edición por un moderador:
Acabo de encontrar el antutu del que hablaba en la review!

tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_29_594634878a65bd88f237cd867e6e6c63.jpg


Para que me creáis y veáis el potencial que tiene esta tablet :blush:
 
Última edición por un moderador:
Una preguntilla: ¿la mipad no tiene hdmi no?
Gracias, no consigo saberlo y para mi es bastante importante.
 
Una preguntilla: ¿la mipad no tiene hdmi no?
Gracias, no consigo saberlo y para mi es bastante importante.
No tiene pero por el adaptador otg le puedes poner lo que quieras, hay adaptadores con hdmi, lectores de tarjeta, usb, etc que lo conectas y lo tienes todo ahí (mira aquí si quieres ver uno)
 
Última edición por un moderador:
No tiene pero por el adaptador otg le puedes poner lo que quieras, hay adaptadores con hdmi, lectores de tarjeta, usb, etc que lo conectas y lo tienes todo ahí (mira aquí si quieres ver uno)
Muchas gracias compa!
 
Última edición por un moderador:
Acabo de leer la review. Es fántástica, muy documentada (se nota que conoces la marca muy bien) y mejor ilustrada con fotos de calidad superior.
Quien dude en comprarla verá esta recensión y no tendrá más dudas.
Enhorabuena.
 
Bufff tiene una pinta de la ... Lo que pasa que yo querría una tablet sobre todo para leer comics y para eso igual es un poco cara. Que seguro que la pillo y ya haces de todo menos leer comics, pero hay que pensarlo
 
Bueno, Ya llegó la tablet de la chollo-conjunta. Añado unos apuntes.
Viene con MiUI7 (7.3 y actualiza a 7.5) pero sin gestor de temas.
Los 64GB parecen inagotables.
La calidad de la pantalla excelente.

Como en casi todas las ROMs de Xiaomi con MiUI7 sobre KitKat, las modificaciones tardan en propagarse. Suele ser necesario reiniciar varias veces para que los cambios se realicen.

También puede molestar el instalador de paquetes. Hay que desactivar la comprobación (En ajustes -> Adicionales -Privacidad) para que instale ciertas cosas (Y reiniciar).

Hay algunas, como Instagram o Duo, que no son soportadas. Otras, Como Kodi (En tabletas uso SPMC) tienen incluso aceleración gráfica. También funciona Yomvi.

Yo no soporto el launcher de MiUI, así que la tableta está con el Launcher Nova y el juego de iconos MiUI.

La verdad, por 100 pavos, me parece la mejor tableta de 8" que he tenido en mis manos.

Fotos hay, así que unas capturas de pantalla. Están redimensionadas. La calidad real es espectacular.

Launcher01.jpg Dock01.jpg Dock02.jpg Dock03.jpg BBC.jpg OrangeTV.jpg FITE.jpg Minecraft.jpg Tapatalk.jpg VEVO.jpg Candy.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba