NOTICIA Xiaomi niega la existencia de un Redmi Note 8 Pro con el Snapdragon 730G

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
redmi-note-8-pro-verde.jpg


El viernes pasado os trajimos nuevos detalles sobre la existencia de un nuevo teléfono de Xiaomi que parecía ser un Redmi Note 8 Pro con procesador de Qualcomm en vez de MediaTek. La fuente de dicha información era un filtrador chino que nos había demostrado su fiabilidad en más de una ocasión. Pero finalmente parece ser que los detalles que nos ofreció no fueron correctos, tanto por la existencia de este teléfono, como por la presentación del Redmi K30, que hoy hemos sabido que se retrasaría hasta 2020.

Ha sido uno de los encargados de la marca en India quien ha confirmado que no existe un Redmi Note 8 Pro con el procesador Qualcomm Snapdragon 730G y que tampoco están trabajando en él, como veremos más adelante. Así que de momento nos quedamos esperando tranquilamente hasta la llegada del Redmi K30, que parece ser el próximo gran lanzamiento de la marca, pues probablemente no veamos más presentaciones en lo que resta de año.

Finalmente no habrá Redmi Note 8 Pro con procesador Snapdragon

Cuando Redmi presentó su Redmi Note 8 Pro con el MediaTek Helio G90T, teníamos serias dudas sobre el comportamiento del terminal en múltiples sentidos. Tras haberlo probado, podemos garantizar que se trata de un magnífico terminal y una de las mejores alternativas en el mercado de la gama media si buscas un teléfono potente, con buena cámara y buena batería. A pesar de ello, sabemos que muchos de vosotros todavía no confiáis en MediaTek, por lo que esperar un Redmi Note 8 Pro con el Snapdragon 730G era una ventana de esperanza.


Nope! Gadgets 360 on Twitter

— Anuj Sharma (@s_anuj) November 16, 2019

Pues bien, ha sido en Twitter donde se ha confirmado que Xiaomi no está trabajando en una nueva versión de este teléfono, pues uno de los encargados de la marca en India ha respondido a una publicación sobre el tema con un rotundo no. La verdad es que podrían estar simplemente ocultando el proyecto, pero a Xiaomi le encanta anticipar sus lanzamientos, por lo que es muy probable que nos esté contando la verdad y finalmente no tengamos un teléfono con esa característica.

También nos parece algo lógico tras ver el catálogo de la marca. Con el Snapdragon 730G tenemos al Mi Note 10, con el Snapdragon 730 al Mi 9T y con el Helio G90T, al Redmi Note 8 Pro, que también es el más barato pese a ser el más potente. Una versión con el Snapdragon 730G, ¿en qué rango de precio lo colocaría? No tiene cámara emergente ni pantalla OLED, pero cuenta con mejor batería que el Mi 9T y una cámara principal más interesante… Como hemos dicho, todo apunta a que Xiaomi no lanzará más terminales en lo que queda de año.

Vía| MySmartPrice

La entrada Xiaomi niega la existencia de un Redmi Note 8 Pro con el Snapdragon 730G aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba