NOTICIA Xiaomi no llega a vender lo que esperaba

H

Haulage Man

Si hay un fabricante de móviles que logra romper todos los récords que se propone, ese es sin duda alguna la marca china Xiaomi. No se trata sólo de una de las marcas chinas más importantes del continente asiático –por no decir la que más–, si no que también es uno de los referentes a nivel mundial. Móviles de buena calidad, precios asequibles y una buena política de actualizaciones, sin olvidarnos de una legión de fans que ya le gustaría tener a Apple.

Así que después de un 2014 de felicidad con millones de ventas, Xiaomi tenía un objetivo claro para el 2015.Vender la friolera cantidad de 80-100 millones de dispositivos. ¿Imposible? Bueno, son Xiaomi, y si alguien puede hacer algo imposible son ellos. ¿Y lo han conseguido os preguntaréis? Pues lamentablemente no, ya que según leemos en Androidheadlines, los chinos se han quedado a las puertas de lograrlo.

Y a pesar de todo, Xiaomi vende 70 millones de unidades




Según Lei Jun, CEO de Xiaomi, la marca ha logrado vender 70 millones de dispositivos. No son los 80-100 millones que querían vender pero los resultados no son para nada malos. Hay que destacar que la firma vendió 61 millones de teléfonos durante 2014, por lo que sin duda alguna, han tenido un crecimiento ascendiente que ya quisieran otros como por ejemplo HTC.

A pesar de estos buenos resultados, habrá que estar muy atentos a cómo evoluciona Xiaomi durante este 2016. Hay que destacar que el año pasado no presentaron su próximo terminal estrella, es decir, el Xiaomi Mi5, así que es muy probable que con su inminente lanzamiento, los chinos vuelvan a romper todos los pronósticos de ventas.

No sabemos si Xiaomi venderá más de 70 millones de dispositivos este año o ni si quiera si alcanzará los objetivos planteados, pero lo que si sabemos es que es una de las mejores marcas que podemos encontrar en la actualidad. Y no lo decimos sólo nosotros, lo dicen los millones de usuarios contentos con uno de estos terminales.
Fuente: A pesar de sus ventas, Xiaomi no logra alcanzar los objetivos marcados
 
Sinceramente la política de sacar modelos similares, con mejoras e incluso a mejor precio, en muy poco tiempo, yo creo que paraliza la demanda de los clientes. A la par que los cabrea.:smile:

Saludos
Ciertamente no es una política hacertada, además se produce una dispersión de productos y una solapacion en la gama nada deseable.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba