NOTICIA+ Xiaomi no se ha olvidado de las tablets: las Mi Pad podrían volver

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Xiaomi-Mi-Pad-4-Plus-presentacion-1.jpg


¿Estás pensando en comprar una tablet? Aunque el mercado de este producto lleva mucho tiempo bajando todavía se venden millones de unidades en todo el mundo. Apple es una de las compañías que más tablets vende, seguida de Huawei o Samsung. Es muy probable que recuerdes a Xiaomi como fabricante de tablets. Nunca ha sido su nicho principal, pero vendía millones de ellas en todo el mundo. El último lanzamiento ocurrió en 2018 con la Mi Pad 4, una tablet que no llegó al mercado europeo por cuestiones legales con Apple. Desde entonces las noticias sobre tablets de Xiaomi han sido pocas o nulas. Hoy la cosa cambia.

Muchos usuarios han podido pensar que Xiaomi se ha olvidado de las tablets y que no volverá a lanzar este tipo de producto. La realidad ahora parece ser distinta, pues unas declaraciones por parte de un mandamás de la compañía nos hacen pensar que habrá más tablets en un futuro cercano.

Xiaomi no ha dejado de lado las tablets, ¡volverán!

xiaomi-mi-pad-4-bateria.jpg


La Mi Pad 4 fue en su momento una de las mejores tablets del mercado. Su relación calidad/precio no la encontrábamos en ningún otro fabricante y por este motivo se vendió mucho en China y también fuera de Asia. Para sorpresa de todos, Xiaomi no renovó esta popular gama de producto.

Ahora, unos 2 años después del último lanzamiento la compañía habla sobre tablets. Li Chuangqi comentaba hace un par de días que Xiaomi no ha dejado de pensar en las tablets y que, por supuesto, no este negocio no ha cesado para la compañía. Más allá de estas declaraciones no hay más datos.

Esto nos deja pensar que la compañía está pensando en lanzar novedades en el sector de las tablets, pero sin una fecha concreta o muy próxima. Comenzar a hablar sobre tablets dos años después del último lanzamiento deja ver que hay interés y que a largo de 2020 podríamos ver novedades.

Por el momento solo podemos esperar a que Xiaomi nos deje con más pistas, declaraciones o anuncios sorpresa. El mercado de las tablets está algo parado, pero sabemos que Xiaomi tiene todo en su mano para crear un dispositivo interesante y al alcance de todos.

Vía | Gizmochina

La entrada Xiaomi no se ha olvidado de las tablets: las Mi Pad podrían volver aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
  • Me Gusta
Reactions: F.C
Esto estaría buenísimo... Sobre todo si es Redmi quien lanza la tableta.... No me disgustaría verla con alguno de esos nuevos procesadores de Mediatek...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba