NOTICIA Xiaomi nos cita este 5 de noviembre para presentar el nuevo CC9 Pro, el rumoreado Mi Watch y su nueva línea de televisores Mi TV 5

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Xiaomi nos cita este 5 de noviembre para presentar el nuevo CC9 Pro, el rumoreado Mi Watch y su nueva línea de televisores Mi TV 5

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
Los rumores parecen haber estado en lo cierto y es que durante la madrugada, Xiaomi ha confirmado la existencia de su nuevo CC9 Pro, la del rumoreado Mi Watch, así como su nueva línea de televisores, Mi TV 5. Un completo evento de presentación que tendrá lugar este 5 de noviembre, como siempre, en Beijing a las 10:00 (Hora de China).

En los últimos días no hemos parado de oír hablar de un supuesto Xiaomi CC9 Pro aún más especializado en el apartado fotográfico. Un nuevo smartphone que ya es todo una realidad y que incorporará una espectacular cámara de 108MP junto a un teleobjetivo de 5 aumentos ópticos y un zoom digital de hasta 50x.


Es más, si pensabas que tan solo llevaría 2, 3 o hasta 4 sensores fotográficos, el nuevo Xiaomi CC9 Pro incorporará un total de 5 cámaras en su parte trasera. Como decíamos, un dispositivo totalmente pensado en la fotografía, que se podría situar en la gama media-alta o media-premium siendo un detalle que probablemente descubriremos en los próximos días a medida que la firma continúe revelando nuevos detalles.

IMG_3040.jpg


Xiaomi Mi Watch, Mi TV 5 y nuevos productos para el hogar
Además del Xiaomi CC9 Pro, Xiaomi ha confirmado que ese mismo día, el próximo 5 de noviembre, dará a conocer su primer reloj inteligente, el Xiaomi Mi Watch. Con ello, además de dar por confirmada su existencia, la firma se adentraría de lleno en el mercado de los Smartwatch con un primer modelo equipado con WearOS, NFC y sensor de ritmo cardíaco.

IMG_3041-394x525.jpg
IMG_3042-295x525.jpg
Junto a estos dos nuevos productos y en este evento que apunta a ser uno de los más espectaculares que probablemente cierre en parte el año, se presentará la nueva gama de televisores, Mi TV 5. Una nueva línea que alcanzará las 70 pulgadas, renovando parte de su diseño y características. Así mismo, Xiaomi ha confirmado que durante este mismo evento se presentarán nuevos productos para el hogar, como lo será un nuevo aire acondicionado bajo la marca Mijia.

Fuente: Xiaomi nos cita este 5 de noviembre para presentar el nuevo CC9 Pro, el rumoreado Mi Watch y su nueva línea de televisores Mi TV 5 - Noticias Xiaomi - XiaomiAdictos
 
Yo estoy muy curioso. Los smartwatch han repuntado, y ciertamente Xiaomi puede (Y de seguro lo ahra) revolucionar el mercado, como lo ha hecho con los moviles.
 
no soy amigo de las pantallas cuadradas, pero esta muy completo. Y de seguro mejor en calidad-precios que la competencia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba