CONSULTA Xiaomi Note 1

N

neliajina

Buenas a todos.
Despues de nose, 4 años creo con el Xiaomi Note 1. Va siendo hora de cambiar. Me gusta mucho este movil, y todavia funciona, pero esta en las ultimas.
despues de estar viendo videos, foros y demas, sigo sin saber que edicion comprarme. Si me podeis ayudar a esclarecer algunas dudas...
El que tengo yo, es uno de los primeros que lanzo Xiaomi. Cuando nadie lo conocia aun.
Es de 5.5", 2gb de RAM y 8gb de Memoria. Una caca comparado con lo que hay ahora. Tengo puesta la ultima version de MIUI 8.0, y bueno, creo que no tengo mucho mas que decir.
Quiero uno que sea de 5.5" no menos. De los que mas me gustan son el MI5S y el NOTE 2.
A ver si me podeis decir algo... =)
 
Si te gusta los xiaomi y de 5'5 pulgadas yo me iría por el redmi pro. Tiene pantalla OLED que es muy parecido a AMOLED, además con doble cámara. Por lo demás tienen hardware real mente bueno, cpu el helio x 25 y de RAM tiene o de 3 y 4 g por lo demás ya sabes, esa fantástica capa personalización de miui
 
Hombre, yo si lo quieres para ya y en vista de que no parece que el Redmi note 4 vaya a salir con Snapdragon, me iría a un mi5plus. Y si no tiraría algo más con él a ver si con la rapidez de actualizaciones de Xiaomi sacar el Note 5 y ya va con Qualcomm.
 
Mi voto para el MI5s. Un pedazo móvil. En torno a los 275€ el de 4/32GB por Aliexpress, geekbuying, banggood, etc.

Si quieres probar Leeco, sin dudar el X820-X822.
 
Hombre, yo si lo quieres para ya y en vista de que no parece que el Redmi note 4 vaya a salir con Snapdragon, me iría a un mi5plus. Y si no tiraría algo más con él a ver si con la rapidez de actualizaciones de Xiaomi sacar el Note 5 y ya va con Qualcomm.
Ya entre mediatek y qualcomm no hay mucha diferencia simple que hablemos de mediatek en su gama alta, si está liberar los códigos. Ya se sabe que qualcomm es el líder eso no se puede discutir. Entre el xiaomi redmi note 4 y xiaomi redmi pro, esta claro el redmi pro es más nuevo y tiene mejor pantalla, cámara, microprocesador, ect.
 
Ya entre mediatek y qualcomm no hay mucha diferencia simple que hablemos de mediatek en su gama alta, si está liberar los códigos. Ya se sabe que qualcomm es el líder eso no se puede discutir. Entre el xiaomi redmi note 4 y xiaomi redmi pro, esta claro el redmi pro es más nuevo y tiene mejor pantalla, cámara, microprocesador, ect.
Hombre, están lanzados en agosto los dos...

Y llevo escuchando lo de que no hay diferencias mucho tiempo, y al final pasé por alto el Mediatek al comprar el redmi note 2 y mira, no es lo mismo. Ni que decir la diferencia entre los redmi note 3. Con Qualcomm vas sobre seguro, con Mediatek no. Sin contar con que el redmi pro se ha vendido poquísimo, por lo que mucha comunidad no habrá.
 
Hombre, están lanzados en agosto los dos...

Y llevo escuchando lo de que no hay diferencias mucho tiempo, y al final pasé por alto el Mediatek al comprar el redmi note 2 y mira, no es lo mismo. Ni que decir la diferencia entre los redmi note 3. Con Qualcomm vas sobre seguro, con Mediatek no. Sin contar con que el redmi pro se ha vendido poquísimo, por lo que mucha comunidad no habrá.
Es tas comparando dos terminales totalmente diferente, a demás pues claro que qualcomm es mejor, pero volvemos a lo mismo a la hora de usarlo no se nota diferencia tiene que ser muy, muy seguro para notar algo. @OjosO estoy con tigo el Mi5 pero como quería uno de 5,5
[DOUBLEPOST=1481540591][/DOUBLEPOST]Si fuese entre el xiaomi redmi note 3pro y el xiaomi note 4 yo iría por el 3pro es más barato siendo el 4 más potente, por el helio x20
 
Yo entre Mediatek o Qualcomm, el que mejor esté de precio. Mi experienca con los Qualcomm está siendo que algunos flasheos cuestan un poco y puedes tener algún dolor de cabeza.

Yo haría una puntualización. La cámara dual del redmi pro no es nada del otro mundo. Hay muchos videos en Youtube y se puede ver que sólo vale para el efecto de desenfoque. No agrega más info al tratamiento de la foto y por tanto no aumenta su calidad.
 
  • Me Gusta
Reactions: 700

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba