Xiaomi note 2 32gb o Lenovo k3 note

luisvc91

Platino
Mensajes
451
Puntos
1.421
Hola

Estoy en duda entre estos dos terminales, aunque me decanto por el xiaomi no descarto el lenovo ya que ha subido bastante estos ultimos meses.
Alguna opinion?

Tambien estoy abierto a otros terminales:
-180€
-SD
-2GB RAM
-Camara decente
-Bateria de mas de 2800mAh
-Octacore

Un saludo
 
Hola

Estoy en duda entre estos dos terminales, aunque me decanto por el xiaomi no descarto el lenovo ya que ha subido bastante estos ultimos meses.
Alguna opinion?

Tambien estoy abierto a otros terminales:
-180€
-SD
-2GB RAM
-Camara decente
-Bateria de mas de 2800mAh
-Octacore

Un saludo
...el note 3 de 32 lo tienes por unos 190€ , pero...
...el note 3 pro de 16gb se queda sobre los 175€ , para mi seria el elegido con ese presupuesto .
 
Me gusta, pero es unibody y no tiene slot adicional de sd...
[DOUBLEPOST=1459435539][/DOUBLEPOST]No he cogido ese por:
No tiene slot adicional de sd
Es unibody
 
Pues de esos dos que dices no te va ha decepcionar ninguno, yo me decantaría por el xiaomi, porque es más potente y tiene mejor soporte en castellano.
 
Por mis manos pasaron lo dos y la batería y cámara y otros detalles no me convencieron.
Si no te importa el peso mira la opción del oukitel k6000.
 
Hola @luisvc91 , sin duda el Lenovo K3 Note.
He pedido de los dos modelos, y el Xiaomi tambien me ha gustado, pero no tanto como el Limoncito.
El otro día me llego el penúltimo, pues el último viene de camino, y ya son 9 o 10 los limones d pedidos
 
Por mis manos pasaron lo dos y la batería y cámara y otros detalles no me convencieron.
Si no te importa el peso mira la opción del oukitel k6000.
Tiene una bateria bestial, pero no me convence.- Gracias compi


Hola @luisvc91 , sin duda el Lenovo K3 Note.
He pedido de los dos modelos, y el Xiaomi tambien me ha gustado, pero no tanto como el Limoncito.
El otro día me llego el penúltimo, pues el último viene de camino, y ya son 9 o 10 los limones d pedidos

Que tiene de ventaja el lenovo? tengo entendido que son muy similares, pero el lenovo hay que configurar mas cosas que en el xiaomi
 
Tiene una bateria bestial, pero no me convence.- Gracias compi




Que tiene de ventaja el lenovo? tengo entendido que son muy similares, pero el lenovo hay que configurar mas cosas que en el xiaomi
en el Xiaomi posiblemente tengas que cambiar de rom al igual que al Lenovo,asi que no veo mas complicado al Lenovo,lo que si veo es que es bastante mas barato,tu decides metal mas caro o plastico mas barato.
 
en el Xiaomi posiblemente tengas que cambiar de rom al igual que al Lenovo,asi que no veo mas complicado al Lenovo,lo que si veo es que es bastante mas barato,tu decides metal mas caro o plastico mas barato.
No creas, si se refiere al redmi note 2 es el de plástico.
Ahora mismo el lenovo k3 note t3s está sobre los 105€ y el redmi note 2 td están sobre 115€.
A mí el lenovo me da mal rollo por el problema que tuvieron algunos usuarios con la pantalla.
 
No creas, si se refiere al redmi note 2 es el de plástico.
Ahora mismo el lenovo k3 note t3s está sobre los 105€ y el redmi note 2 td están sobre 115€.
A mí el lenovo me da mal rollo por el problema que tuvieron algunos usuarios con la pantalla.
como bien dice el note 2 es plastico,me referia al note 3
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba