CONSULTA Xiaomi note 2 prime falso?

mps123

Platino
Mensajes
474
Puntos
1.250
Móvil
Xiaomi note 2
Hace ya unos días que tengo un xiaomi note 2 prime, vengo de un jiayu s3 que le tuve que entregar a mi señora.
En teoría este móvil tiene mejor cpu que el Jiayu s3, 2.2ghz vs 1.7ghz al correr el antutu en modo performance noto que los scores no son tan buenos como deberían y son demasiado parecidos no será que me vendieron un móvil trucho? Como se ve en las capturas la performance de un solo cpu es mejor en el Jiayu s3 que en xiaomi si el Jiayu corre a 1.7 y el xiaomi a 2.2 la verdad es que no se si me engañaron o aquí hay gato encerrado.
Screenshot_2015-10-24-17-45-54.png
Screenshot_2015-10-24-17-46-43_com.antutu.ABenchMark.png
 
Eso es muy seguro que sea por la ROM, dependiendo de la que tengas instalada te baja a 44000 con la sMIUI como te puede dar por encima de los 49000 que me está dando la 2015.10.16 de Xiaomi.eu.

No te preocupes por eso, al fin y al cabo es un tema de software. Si te da esa puntuación te aseguro que no es una falsificación, normalmente los móviles falsos dan bastante menos y con peor resolución, pero que sepamos no hay ninguna falsificación conocida del Redmi Note 2.

Qué versión del sistema tienes?

Un saludo.
 
2015.11.22 antes tenía la 2015.11.16 con las dos me dio bajos resultados de origen vino con una trucha con números dobles 66.77.33 con esa daba peor todavía.
 
No te fíes de Antutu, influyen demasiadas variantes en su puntuación (Nivel de carga, modo avión, temperatura...). Además, la rom todavía no está pulida al 100%.
 
antuto es algo para jugar un rato con los numeros. No es una herramienta para verificar si un equipo es original o no.
 
Parece un post de mentira. Quien se va fiar de antutu para saber si es un movil falso? Las miui son de las roms mas pesadas y lentas que hay....pof favor......
 
Parece un post de mentira. Quien se va fiar de antutu para saber si es un movil falso? Las miui son de las roms mas pesadas y lentas que hay....pof favor......
lo que estoy diciendo es que con un mismo software un cpu que en teoría es 30% más rápido debería tener mejor performance como ya hay varios cuentos chinos me preguntaba si habría alguna trampa y pusieron un mtk6752 en vez de un mtk6795, solo eso. Tienes razón hago un backup y pruebo alguna AOSP. Igualmente a alguien con la misma rom le da 5000 puntos más (así que el peso no cuenta)
 
Tu no te preocupes. Cambiale de rom y ya veras que diferencia. Pero aun asi lo que mas se nota es cuando antutu hace la ultima prueba. Fijate que va completamente holgado sin tirones en esa imagenes y con una buena proporcion de frames por segundo. Eso que fluye tan suave en otro movil lo notaras como un poco a tirones. Prueba y veras de lo que te comento. Es un buen bicho y no tendras ni un sol problema de gps ni de nada. Cosa que el jiayu si padece
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba