El Poco F1 aún teniendo algo de tiempo ya a sus espaldas sigue rindiendo muy bien. Y el modelo de 6/128 debe de ir fino fino....
Por otra parte, el Redmi Note 8 Pro también está muy bien. Como ventaja respecto al Poco F1, como bien dice
@cjsegninir, es que es más nuevo y en principio debería tener un ciclo de vida más largo en cuanto a actualizaciones, pero vete tú a saber.... A mí lo que me tira un poco para atrás es que el procesador que lleva es Mediatek, pero parece que, por fin, o al menos con este modelo en concreto, Mediatek lo está haciendo relativamente bien y está liberando las fuentes para que desarrolladores independientes puedas crear nuevas ROMs para el terminal.
También un punto a favor del Note 8 Pro es que tiene algo más de batería y mejor conectividad que el Poco F1 (tiene
NFC e infrarrojos, los cuales no tiene el Poco). Para algunos eso será un factor importante y para otros no tanto.... como todo en esta vida es cuestión de prioridades....
También se ha comentado algo acerca del Mi 9T. La versión de 6/128 GB anda sobre los 240 € (en China, eso sí). Aunque no es ampliable mediante microSD, con 128 GB no creo que andes mal de almacenamiento. Tiene también NFC (infrarrojos no), y la batería es como la del Poco F1, de 4000 mah, pero al ser la pantalla
AMOLED debería de consumir menos que la del Poco.
En fin, que no sé si te he aclarado algo o te he liado aún más....