HILO OFICIAL Xiaomi Oficial España: Agentes oficiales con Servicio Técnico propio para nuestros clientes

Has tenido malas experiencias con la garantía de productos Xiaomi provenientes de China?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

Xiaomi España

Comercial
Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
62
www.oficialxiaomi.com
headerXME.jpg

En Xiaomi Oficial España, tenemos a tu disposición la mayoría de los terminales Xiaomi disponibles, y estamos especializados en las versiones globales (Global Version) específicamente, o con el cargador eléctrico.
Si quieres comprar tu terminal con Factura, Garantía, Servicio Técnico y envío desde España, no lo dudes, somo tu primera opción. Llevamos importando de China productos más de 15 años, 1000 clientes al mes no pueden estar equivocados!
Xiaomi se ha consolidado como la marca más conocida y fiable de los móviles chinos. No tiene casi averías, es fiable, y además ahora, ha lanzado una ROM oficial multilenguaje llamada versión internacional o versión europea que se actualiza semanalmente. Los móviles vienen con la caja en inglés (no en chino) y con el cargador europeo (no chino o clavija plana). Que no te den gato por liebre!
Si te han dicho que en China puedes comprar más barato, es cierto! Desde China recibes el terminal sin IVA, por lo que puede quedarse parado en Aduanas hasta que lo pagues (con el recargo o multa correspondiente) y en caso de reparación, deberás enviarlo allí (mínimo 30€ de envío, 2 meses de idaa y vuelta). Así que ya tienes una opción más segura, especialmente si puedes desgravarte el IVA al contar con una empresa. Esperamos tu pedido online o bien puedes visitarnos en Sant Adriá del Besós o llamarnos al 935150520.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba