Xiaomi Pad 5 mini review de andar por casa

krastosky

Titiritero
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.326
Puntos
4.444
Móvil
pixel 7 pro
Hola ayer mismo me llegó la pad 5, pillada el el jueves pasado, en la oferta que puso @666 Rojo por 254€, no hubo suerte y no me han llegado ni el pen, ni el protector de pantalla.
Pues sin más dilación subo unas fotillos y comento un poco mis primeras impresiones.
Lo primero que salta a vista es la calidad de fabricación, muy satisfecho en ese aspecto, espero que se pueda apreciar en las fotos la calidad de los botones, por poner un ejemplo, tanto a la vista como sobre todo al tacto, dan sensación de muchísima calidad, no sobresalen más que unas decimas, y encajan a la perfección.
La pantalla, se ve muy bien, para no ser amoled, se ve de 10, el único pero que se le puede poner, es que se refleja bastante, resulta muy complicado hacerle fotos, sin salir reflejado, pero en el uso normal en interior sin demasiada luz directa la verdad es que no se aprecia, pero bueno, que sepáis que ahí están.
Otro de los puntos fuertes, el sonido, se escucha realmente bien, los cuatro altavoces y el Dolby atmos hacen muy bien su función, una gozada, la he estado probando para ver Netflix y la verdad que da gusto.
Una pena que no se pueda ver Amazon prime, más que en SD. todavía no he tenido tiempo de probar más plataformas, actualizare si a alguien le interesa.
Y no se que más contar, no soy muy de jugar, así que solo he probado un poco con el clash royal, pero el Snapdragon 860, no es nuevo, y ya todo el debe saber lo que es capaz de mover,así que creo que no hacen falta comentarios.
El WiFi bien, dentro de lo normal, he probado en los rincones de la casa con peor cobertura y al menos no va peor que ninguno de mis dispositivos.
En resumen, creo que he hecho buena compra.


84884a43515292d3db311937140ba604.jpg
33e94aa7308269d0c710f6b6b2d59eaa.jpg
ffb6a04e38914ed68dd48a6af461bb78.jpg
5cc0571611b3bc46d3223163bc94269d.jpg
5577d0480b6e47adbbe9daa6448874f0.jpg
9efbcb59b71f0676b7f625c2cff510dd.jpg


Un par de cosillas negativas, por poner algunas, los widgets de reloj, Google etc, se ven demasiado pequeños para mi gusto, no se todavía si se puede o no solucionar.
Pero de momento el punto negativo más destacable, es el desbloqueo facial, con poca luz, falla bastante, y teniendo en cuenta que la voy a usar casi el 100% del tiempo en interiores y me gusta estar en la sala con poca luz, la verdad es que es el punto más negativo que he visto hasta ahora.

La cámara trasera, yo diría que esta a la altura de lo que es el estándar de hoy en día en la gama media, con buena luz, salen buena fotos, y empiezan a flaquear, cuando la luz escasea, así que para ver un poco, que se puede esperar, mas que nada por falta de tiempo, he ido directamente a buscar esas tomas mas comprometidas.
Aquí una, a primera hora de la mañana, día gris, poco después de amanecer, con luz natural, encender y disparar, sin ajustar nada

hv4qWvJ.jpg


Aquí una, de alto contraste, y a contraluz, se defiende bastante bien...

Y8MkH62.jpg


Interior con luz artificial

E1x5qxI.jpg


Esta es en interior, prácticamente a oscuras, la poca luz que entraba, desde atrás a contraluz, aunque no se aprecia la cara del perro, tampoco es que tenga mucho ruido, si hubiera intentado sobrexponer para que se viera la cara, probablemente hubiera aparecido el grano, no se me ocurrió, con las prisas.

qjOmAQq.jpg


Lo que se me ocurrió, fue hacer la misma foto con flash, ilumina bastante, poco mas que añadir
sqXMf6a.jpg


La cámara delantera, con buena iluminación, funciona muy bien, la calidad a la hora de hacer videollamadas, me ha parecido genial, incluso a oscuras, estando en la sala de noche con la luz apagada, solo con la luz que desprendía la tele, se me veía perfectamente

1Sm83is.jpg


No son muchas fotos, pero creo que suficiente para poder ver por donde pueden ir los tiros, en buenas condiciones de luz, creo que puede hacer fotos mas que decentes.

La batería, ya os contare cuando se acabe, a este paso me va a durar toda la semana.
kiV9mOI.jpg



Saludetes.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba