NOTICIA Xiaomi Piston 3 Pro, la firma china presenta sus nuevos auriculares

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
xiaomi-piston-pro-3-earphones.jpg


Si por algo se conoce a Xiaomi es por vender hardware y accesorios de calidad a precios muy competitivos. Lo hemos visto en el recientemente presentado Xiaomi Mi Mix, que además se agotó en tan solo 30 segundos. También ha sido el caso de la cámara de acción de la firma china, la Xiaomi Yi Action Camera, disponible por poco menos de 75 euros.

Por si esto fuera poco, hoy hemos sabido gracias a Android Authority que el fabricante ha presentado los nuevos auriculares Xiaomi Piston 3 Pro a un precio de derribo.

Grandes especificaciones por 20 euros

Lo primero que llama la atención, como ya hemos comentado, es el precio de los Xiaomi Piston 3 Pro: unos 20 euros al cambio, o lo que es lo mismo, 149 yuanes. Y por cierto, se ponen a la venta a partir de mañana.

Los auriculares incorporan una cámara de sonido de aluminio cortada en forma de diamante y una superficie anodizada, así como un diafragma de grafeno para producir sonidos más naturales. También cuentan con una curvatura en un ángulo de 45 grados que ayudan a mantener el agarre en el oído. Por supuesto vienen con micrófono para poder ser usados como manos libres y controles de reproducción, pausa y saltar entre canciones.

A estos auriculares con cable hay que sumar los Xiaomi Mi Sports Bluetooth, diseñados para escuchar música mientras se realiza actividad física ya que se trata de unidades inalámbricas. Estos auriculares también salen a la venta mañana.

Los Xiaomi Piston 3 Pro pesan sólo 17 gramos y cuentan con un rango de frecuencia de entre 20 y 40 KHz con una impedancia de 32 ohms. Llegarán al mercado con cuatro tamaños distintos de auricular, aunque no hay fecha para su puesta a la venta fuera de las fronteras chinas.
Fuente: Xiaomi Piston 3 Pro, la firma china presenta sus nuevos auriculares
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba