NOTICIA Xiaomi podría estar experimentando con pantallas flexibles

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
Parece que los smartphones plegables se están volviendo tendencia, sabemos que hace poco Samsung estaba trabajando en ello, y que Lenovo presentó en el IFA un concepto de pantallas plegables bastante interesante.

Ahora, tiene pinta de que Xiaomi está trabajando en algo que parece ser un teléfono plegable, pero que probablemente sea un concepto con el que aún están experimentando, y que no sabemos si se va a materializar, aunque viniendo de la gigante china, nos lo esperamos.
xiaomi-flexible.jpg


Pantallas plegables ¿el futuro de la telefonía?

A pesar de la multitud de imágenes y de renders que estamos viendo, exceptuando a Lenovo, ninguna empresa se ha atrevido aún a materializarlo en un producto, o aunque sea a enseñarlo en un prototipo. Esto nos hace dudar acerca de la posibilidad efectiva de su aplicación en el mundo de la tecnología, más allá de los relojes inteligentes.

Uno de los principales problemas para la incorporación de estas pantallas flexibles en la telefonía es básicamente el de su alto precio, aunque también nos encontramos con el inconveniente de la corta vida útil de la que gozarían este tipo de pantallas en productos como un móvil que usamos a diario de manera bastante repetida. Junto con el hecho de que, pese a que la pantalla pueda ser flexible, el resto de los componentes como la batería o el procesador no lo son.
xiaomi-bendable-phone-2.jpg

A pesar de esto, muchos fabricantes siguen investigando en camino a desarrollar aún más esta tecnología, que, aunque sea dificilmente aplicable, siempre está bien para llamar la atención del público hacia tus productos. Entre ellas podríamos destacar a LG y a Samsung, que se están esforzando bastante en este apartado, donde Samsung se está gastando unos 3 millones de dólares.

A pesar de lo futurista de la idea, lo más probable es que esta tecnología no sea usada en terminales completamente flexibles, sino que más bien se use en smartphones con pantalla curva, como la gama de terminales Edge de Samsung, o incluso en la realidad virtual.

Fuente: Xiaomi podría estar experimentando con pantallas flexibles
Vídeo que encontró el compañero @GregorioS
 
Última edición:
aqui un video de la pantalla en funcionamiento
Enlace roto eliminado

no lo intregro por que no se que pasa que no me deja,no es el primero con el que me pasa,¿no sabreis por que?
 
Última edición por un moderador:
aqui un video de la pantalla en funcionamiento
Enlace roto eliminado

no lo intregro por que no se que pasa que no me deja,no es el primero con el que me pasa,¿no sabreis por que?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba