Xiaomi podría lanzar el Mi MIX 2S antes del inicio de Mobile World Congress

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
awww.teknofilo.com_wp_content_uploads_2018_01_mi_mix_2s1.jpg

Recientemente hemos escuchado que Xiaomi lanzará un nuevo Xiaomi Mix 2S junto con el Mi 7. El Xiaomi Mi Mix 2S será una versión mejorada del buque insignia Mi Mix 2 que fue presentado el año pasado.

También habíamos escuchado que Xiaomi podría lanzar el dispositivo en MWC 2018, pero ahora un nuevo rumor indica que el Mix 2S podría llegar mucho antes del arranque del MWC 2018.


La fuente del rumor confirmó en Weibo que Xiaomi está planeando el lanzamiento del Mix 2S y que incluso podría ser lanzado antes del MWC 2018. No reveló más detalles pero pidió a los lectores que adivinaran cuál de los próximos modelos sería el primero en incorporar un Snapdragon 845.

awww.teknofilo.com_wp_content_uploads_2018_01_xiaomi_mix_2s1.png

No hay duda de que el Mi 7 contará con ese procesador pero es poco probable que XIaomi utilice un chip Snapdragon 845 en el modelo Mi Mix 2S ya que se espera que lance un Mi Mix 3 con chip Snapdragon 845 a finales de este año.

Por el momento, no hay confirmación oficial de la existencia de un Mi Mix 2S. Un render filtrado del dispositivo aparecido en Slashleak muestra que la pantalla de Xiaomi Mi Mix 2S representa casi el 100% del dispositivo, con marcos algo más estrechos en comparación con el Mix 2.

La cámara frontal está situada en la esquina superior derecha en este caso, a diferencia del Mix y Mix 2. Como resultado, hay una muesca en el lado derecho. El marco inferior también se ve más estrecho que el marco superior, ya que la cámara frontal ha cambiado de ubicación.

En la parte trasera, el diseño no difiere del Mix 2, con una sola cámara posterior, sensor de huellas dactilares trasero con un anillo decorativo de oro 18K y un cuerpo de cerámica. Se espera que el precio del dispositivo rondará los 4000 Yuan (510 euros)


FUENTE
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba