NOTICIA Xiaomi presenta el Redmi K20 Pro Exclusive Edition, el Mi 9T Pro que queremos en Europa

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Xiaomi presenta el Redmi K20 Pro Exclusive Edition, el Mi 9T Pro que queremos en Europa

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
1568975346216.png

A comienzos de año Xiaomi lanzó el Redmi K20 Pro, un potente smartphone con Snapdragon 855, 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Este terminal tardo en llegar a España y lo ha hecho recientemente renombrado como Xiaomi Mi 9T Pro, pero solo en su variante con 6 GB de RAM. Ahora, la firma ha presentado un smartphone todavía más potente denominado Redmi K20 Pro Exclusive Edition.
No obstante la serie Redmi tenía la espina clavada de estrenar un dispositivo que integrara el nuevo y potente Snapdragon 855 Plus y así ha sido. Como era de esperar y habíamos conocido por filtraciones previas, el Redmi K20 Pro Exclusive Edition llega con el nuevo Snapdragon 855 Plus, que sube la velocidad de reloj hasta los 2.96 Ghz al tiempo que vitamina la GPU Adreno 640 hasta los 672 MHz.
1568975399734.png


1568975408737.png

Más RAM y almacenamiento
Otras de las mejoras importantes es que el terminal llega con nada menos que 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento externo, que es la configuración más alta de memoria que Xiaomi o Redmi han ofrecido nunca. En el apartado cámaras no encontramos grandes mejoras, ya que sigue contando en su parte trasera con una configuración triple con un sensor 48 megapixels con doble flash LED y apertura f / 1.75, un sensor secundario teleobjetivo de 8 megapixels con apertura f / 2.4 y un sensor ultra gran angular de 13.3 megapixels con apertura f / 2.4. En la parte frontal encontramos un sensor de 20 megapixels.​

1568975440905.png

Precios y disponibilidad
El terminal cuenta con las principales conexiones incluyendo Bluetooth 5, NFC o USB Tipo-C, y monta una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 27W, que además incluye el cargador rápido en el paquete de venta. No tenemos muchas esperanzas de que Xiaomi se decida a comercializar esta nueva versión en Europa, pero ya conocemos también su precio y disponibilidad para China. El terminal se encuentra ya a la venta en su país natal, sin que sepamos nada por el momento de sus planes para otros mercados.​
  • 8 GB de RAM + 128 GB: 2.699 yuanes (unos 380 euros)
  • 8 GB de RAM + 512 GB: 2.999 yuanes (unos 423 euros)
  • 12 GB de RAM + 512 GB: 3.199 yuanes (unos 451 euros)
Fuente: MovilZona
 
Un barbaridad de movil, me hago de uno aca y lo vendo al otro dia, no vaya a ser que me maten para robarmelo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba